BOCADITOS DE QUESO CON NUECES Y MERMELADA

Hoy os quería compartir estos deliciosos bocaditos de queso con nueces y mermelada.

Creo que no es necesario ni siquiera detallaros la receta, pues prácticamente es tan elemental como tostaditas de pan, queso de cabra, nueces y mermelada y simplemente montarlo todo y listo pero para quienes les gusta todo al detalle os la relato brevemente.

Ingredientes:

Para la base: panecillos, pan de biscotes, tostaditas, galletitas saladas, crackers o cualquier otra base de vuestra preferencia.

queso de cabra,

mermelada de vuestra preferencia: de fresa, frambuesas, de higos, …

nueces peladas.

Preparación:

Simplemente poner sobre la base elegida un trocito de queso, encima una media nuez y cubrir con un poco de mermelada.

Ya sabéis que me encanta hacer postres y recetas dulces y esto es seguido a corta distancia por los aperitivos o entrantes, bueno pues este es uno de mis aperitivos estrellas en casi todas las ocasiones de festejar algo porque además de buenísimos son muy rápidos de preparar y quedan muy vistosos.

bocaditos de queso con nueces y mermelada

Estos bocaditos de la foto son de mermelada de frambuesas pero quedan geniales con cualquier otra mermelada o incluso también con confitura de pimientos o cebolla caramelizada.

Si no os gusta la mezcla de dulce-salado podéis omitir la mermelada o dejar algunos sin cubrir para quien no le guste esta mezcla.

Otra opción para quienes no gusten de la mezcla dulce-salada sería omitir la mermelada y poner en su lugar un poco de salmón ahumado, de anchoa o de paté por ejemplo.

No dejéis de probar estos bocaditos de queso con nueces y mermelada porque están de rechupete y quedan tan cuquis que también sirven para decorar vuestra mesa.

Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.