PASTEL DE PIÑA MERENGADA

¡¡¡¡¡Hola!!!!! muack muack muack ¡Que alegría! Estoy muuuuyyyy conteeeenta de que al final todo haya salido bien…. y es que este pastel parece que se me ha intentado resistir… primero no tenía mermelada de piña y tuve que hacerla como os indico más abajo, luego al cubrirlo de merengue todo…

Ver Mas

LIBROS DE RECETAS GRATIS

Quería compartir con vosotros un gran descubrimiento, al menos para mi: nada menos que 35 libros de recetas que estan listos para descargartelos gratis a tu pc desde la página de Gallina Blanca. Si quereis descargar estos libros de recetas gratis pinchad aquí y os lleva directamente al sitio. A…

Ver Mas

ESPINACAS CREMOSAS CON CARNE

Esta receta de espinacas cremosas con carne es de mi marido, es una variación de las espinacas con gambas que comemos en casa, que ya subire más adelante, pues me gusta subir mas recetas dulces que saladas. Ingredientes:– 1/2 kg espinacas,– 1-2 dientes de ajo,– 1 cebolla,– 200 grs de…

Ver Mas

BATIDO AUTENTICO DE CHOCOLATE

Como a mis niños lo que les gusta es el batido de chocolate , se me ocurrio hacerlo casero y esto es lo que hice: hacer un chocolate no espeso y luego pasarlo a la nevera.Ingredientes:– 3/4 litro de leche,-3 cucharadas de azúcar,– 60 gr. de chocolate,– 1 cucharada sopera…

Ver Mas

PETICHEF

Aunque no es un premio bloguero normal, para mi como si lo fuera y es que quería comentaros que estoy muy contenta porque el viernes pasado publicaron mi receta de la tarta de manzana en petichef, y me hizo mucha ilusión. Pasadlo bien y cocinad mucho. Besos.

Ver Mas

BOQUERONES EN ADOBO

Esta receta de boquerones en adobo tenía muchas ganas de hacerla. Siempre que hago el pescado lo hago frito o a la plancha. El pescado frito y las frituras en general es típico de aquí, de Andalucía. El pescado adobado lo hace mi suegra(excelente cocinera) de siempre y mira por…

Ver Mas

NATA CON NUECES CARAMELIZADAS

Como no podía ser de otra manera os dejo lo que hice con las nueces caramelizadas: nata con nueces caramelizadas. Ingredientes: – 2 tarros de nata montada de 500 gr. cada uno, – 100 gr. de nueces caramelizadas, ver aqui la receta de como se hacen – toffee,(opcional) (si pinchas…

Ver Mas

NUECES CARAMELIZADAS

Estas nueces caramelizadas casi no las veo como una receta sino más bien un complemento para otras recetas. De sabor delicioso y sirve para darle otra alegría y enriquecer mucho otros postres como cuajadas, cremas, natillas, helados, bizcochos, mousses, brownies, para decorar una tarta o pastel ….. o así solas…

Ver Mas

PASTEL DE MANZANA

Esta receta es de mi madre, y es la mejor que he comido, desde luego he probado muchas y para mi esta es la mejor tarta de manzana sin duda. Claro que para gustos los colores. La he hecho hoy para celebrar con todos ustedes el día de la Madre.…

Ver Mas