COMO HACER AROS DE CEBOLLA MUY CRUJIENTES

Los aros de cebolla son un estupendo aperitivo, muy fácil de hacer y que siempre triunfa.  Si vamos a una famosa cadena de comida rápida, que no quiero mencionar, siempre los pedimos. Son adictivos. Totalmente.

Ingredientes:

2 cebollas cortadas en aros
1/2 taza de harina
1 cucharada de levadura en polvo
Sal al gusto
1 cucharadita de paprika o pimiento molido
1 huevo
¾ taza de leche
1 cucharadita de pimienta molida
Pan molido (o pan rallado), el necesario
Aceite para freír

Preparación:

Tan sencillo como mezclar todos los ingredientes menos la cebolla, el pan molido y el aceite. Batir en batidora hasta q todo este bien mezclado y quede una masa sin grumos.

Cortar las cebollas en rodajas y separar los aros de cebolla. Para esta receta de aros de cebolla crujiente usaremos los medianos y grandes y los aros más pequeños podemos reservarlos para usarlos en otra receta.

Poner en un plato pan molido y poner a calentar la freidora o una sartén con aceite donde vamos a freír nuestros aros de cebolla.

Pasar los aros de cebolla por la masa que acabamos de hacer y rebozarlos en pan rallado. Freírlos en aceite no muy caliente. Sacar a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite y ¡listos!

Deliciosos y súper crujientes.  Fáciles fáciles y muy buenos.

Nota: Hay un truco para que empanen bien, que se usa con los filetes empanados y que también podemos usar con los aros de cebolla y que consiste en pasarlos por harina antes de sumergirlos en la masa del rebozado.

Puntua esta Receta
[Total: 5 Promedio: 3.4]

Recetas Relacionadas

  • Que buenos tienen que estar, la cebolla me gusta un monton y la utilizo mucho, estupenda receta, feliz domingo.
    besos, Luisi