TARTA PLAYA

Por rellenar, recordaba que hice una foto a una “tarta playa” que dedique este verano a mi hermana. je je ahora no pega porque ya no es verano pero ahí van las fotos.La tarta esta hecha un poco a la ligera pero resulto simpática por lo menos… Necesitamos para hacer…

Ver Mas

PUDDING DE NARANJA

Esta receta me la dió una compañera de trabajo, muy buena gente. La hago desde hace muchos años. En casa de mis padres lo hacía cada vez que tenía pan duro y así estuve muchos años hasta que cuando me casé deje de comprar pan a diario y a congelarlo.…

Ver Mas

QUICHE DE PUERROS Y BACON

Esta delicia tiene su historia: Fui a una boda y probe un plato que me gusto mucho. El camarero me informó “es un quiche”. Esta receta la he adaptado a mi gusto y he hecho muchas pruebas hasta conseguir el quiche que sabe como yo buscaba.Es un plato francés muy…

Ver Mas

TARTA DELICIOSA DE CREMA PASTELERA Y NATA CON ALMENDRAS

¡Bien!, en casa estamos de cumpleaños y aprovecho para dar rienda suelta a mi cabecita repostera…Me gusta mezclar ideas y hacer las cosas según mi gusto.Viendo recetas a ver por cual me decidia se me antojo esta que es un mix de muchas que he visto en busca de ¡¡¡¡la…

Ver Mas

CREMA PASTELERA

Esta receta es del libro “1080 recetas de cocina” de Simone ortega y es la receta de crema pastelera que hago siempre. Aunque recetas hay muchas y he probado varias, me quedo con esta versión. – ½ l. de leche, – 3 cucharadas soperas de leche fría, – 3 yemas…

Ver Mas

NUBES DE MERENGUE

Esta receta es una golosina. Esta muy bueno y normalmente tienen mucho éxito a mi me gustan especialmente los de fresa. Ingredientes:  4 claras de huevo 3/4 taza de azúcar 1 paquete de gelatina sabor limón 1 paquete de gelatina sabor fresa Preparación: PRECALIENTA el horno a 100°C. Cubre una…

Ver Mas

FILETES DE LOMO AL ROQUEFORT

En este blog quiero ir poniendo tanto las recetas que hago de siempre, como es el caso de este plato y las nuevas que vaya descubriendo. ¿que puedo decir de esta receta? Bueno, pues que es de mi madre(se la dio una vecina) y que esta para quitarse el sombrero.…

Ver Mas

COMO HACER UN APETITOSO PASTEL CON VETAS DE LIMON

Esta receta más que una receta es una forma de variar otras recetas, pues al ponerle las vetas a los bizcochos le varias el sabor. Este toque es totalmente recomendable. Muy original y rico. Ingredientes: 1 bizcocho, 1 paquete de gelatina sabor limón, 1 palo de pinchito o brocheta. Preparación:…

Ver Mas

PAQUETITOS DE POLLO CON COL Y SOJA

Estos paquetitos de pollo con col y soja se me antojaron hacerlos porque es muy original. Una vez hechos puedo decir que esta muy bueno, el relleno sabe como a rollito de primavera. INGREDIENTES: 1 paquete de obleas de la cocinera 1 pechuga de pollo troceada. 250 grs de col…

Ver Mas