VIDEO: TAZA DE CHOCOLATE

Hoy quería compartir con vosotr@s este video que me ha dejado encantada. Como no me atrevo a hacerlo os lo dejo por si alguien se anima. Espero les guste y disfruten con él.

Con este video inauguro un nuevo apartado en mi humilde blog. Los videos estarán relacionados con este maravilloso mundo de la cocina.

Aunque esta en francés, con la imagenes se entiende bien.
Muchos besos.

12 comentarios en “VIDEO: TAZA DE CHOCOLATE”

  1. Buenísimo el video, tengo que hacerlo!!! jejej. Yo ya he probado antes algo parecido, cogiendo dos moldes de magdalenas y poniendo chocolate dentro, se solidifica y queda un molde de chocolate genial para llenar de fruta o helado. Pero claro, esto es a otro nivel, pero desde luego que me lo apunto para al menos intentarlo. Gracias por compatirlo!

  2. MariCarmen,por compartir este video con nosotros eres la culpable (si hago la taza de chocolate) de que en mi casa suba la natalidad hasta con 3 criaturas,que con la que tenemos serian 4 jajajajaja Me dijo mi mujer que si le hago esta delicia de chocolate que vamos a por el 2º,3º y 4º jajajaja Madre mia,que miedo me entró de repente,besotes guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio