TARTA DE NATA Y TOFFEE

Es una de mis tartas preferidas, está riquísima y es super super sencilla. El toffee esta super bueno sabe a caramelos Werther’s.

Estoy muy contenta con mi blog de cocina pero no quiero imponerme una obligación de tener que hacer y si no tengo ganas pues no hago y listo.

Claro que normalmente siempre tengo ganas pero esta semanita no me lo he currado mucho porque esta tarta es para cómod@s total.

Ingredientes:
– Placa de hojaldre,
– 1/2 litro de nata montada azucarada,
– toffee.
Hacemos una base de hojaldre con la forma que queramos(cuadrada, redonda…)siguiendo las intrucciones del paquete y dejamos enfriar.
Hacemos el toffee y dejamos enfríar.
Montar la nata y azucararla al gusto.
Por último cubrir la base de hojaldre de toffee, luego poner la nata montada encima y hacerle hilitos de toffee para decorarla.
Esta tarta es super cómoda, cuando planeo hacerla preparo el día antes el hojaldre y el toffee y al día siguiente(la tarde del festín) solo me queda montar la nata y a disfrutaaarrr.
Lo mejor de lo mejor… facilisimo y riquísimo!!!
VARIANTES: Se puede sustituir el hojaldre por una base de bizcocho borracho, según los gusto del cociner@ y también se puede hacer en porciones individuales, de cualquier manera insuperable.

11 comentarios en «TARTA DE NATA Y TOFFEE»

  • el 25 de enero de 2009 a las 20:46
    Enlace permanente

    mari carmen!!hasta sin “currartelo”te sale así de rico!!!,con tu permiso me cojo la idea para cuando no tenga ganas y tenga visita para tomar café.un beso y pon recetas cuando quieras y tengas ganas!!!

    Respuesta
  • el 25 de enero de 2009 a las 21:11
    Enlace permanente

    Que buena y que facil, me encanta el hojaldre y esta tarta tiene una pinta estupenda.

    Besitos,2612

    Respuesta
  • el 25 de enero de 2009 a las 21:21
    Enlace permanente

    De nata, nada más y nada menos, con lo que a mi me gusta. Ha quedado estupenda y con las ganitas me quedo de incarle el diente.

    un besito.

    Respuesta
  • el 26 de enero de 2009 a las 18:19
    Enlace permanente

    Me dejas sin palabras, eso es una tentacion, y despues habra que arrepentirse, bueno estoy dispuesta a arrepentirme, buenisima, besos

    Respuesta
  • el 26 de enero de 2009 a las 22:27
    Enlace permanente

    Yo no tengo mucha mano con los postres, la verdad, así que me apunto esta receta tan fácil, además me gusta mucho el hojaldre. ¿Qué buena pinta!

    Respuesta
  • el 27 de enero de 2009 a las 19:53
    Enlace permanente

    Holaaa, pues te creo en que siempre decimos, pues si no me apetece, pues no pongo nada, pero es que al final siempre nos apetece jajaj, eso es porque nos gusta, y mucho más el resultado, porque esta tarta te ha quedado de muerrrte, y eso que no la he probado jeje
    Un besooo!!

    Respuesta
  • el 27 de enero de 2009 a las 20:07
    Enlace permanente

    Por cierto, pasate por mi blog cuando puedas, tienes una invitación para un sorteo.

    Besitos,

    Respuesta
  • el 28 de enero de 2009 a las 16:24
    Enlace permanente

    Pues, si chicas, esta tarta es de mis preferidas y aún no he econtrado a alguien a quien no le guste, que de todo hay en la viña del señor jjjeee.
    Ah Sonia Gracias, ahora paso.

    Respuesta
  • el 28 de enero de 2009 a las 17:25
    Enlace permanente

    Mari Carmen muchas gracias por visitar mi blog, yo tambien me he suscrito al tuyo y te he enlazado al mio para visitarte muy amenudo.

    Me encanta esta tarta que has hecho pero sobre todo lo facil y lo has hecho y esplicado.

    un saludo.

    Respuesta
  • el 29 de marzo de 2020 a las 14:15
    Enlace permanente

    La verdad, me encanta!!!!, muchas gracias tocaya, me has salvado el fin de semana ya que tenía una celebración 🥳

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *