PASTEL DE MANZANA

Aprovechando que ha refrescado, y antes de que lleguen sin remedio toneladas de calor, he hecho este delicioso pastel de manzana en el horno.

 Ya hemos dado buena cuenta de casi todo…. la bueno si breve dos veces bueno.

La receta ya la publiqué en su momento. Pincha aquí para si quieres ir a ella.

Ya sabes que puedes ver todas mis recetas en el índice de recetas, y si eres fan de las tartas de manzanas tienes bastantes donde elegir además de las rosas de hojaldre o pastel de manzana con forma de rosas.

Le tengo el ojo echado a un ¡brownie de manzana! que de seguro tiene que ser una delicia.

Y bueno que deciros, que estoy muy contenta y me gusta mucho hacer dulces, cualquiera en general y en especial: de manzana, de queso, de fresas, de chocolate, de leche condensada, galletas, pequeña pastelería, porque los dulces pequeños me llaman mucho la atención, la bollería, ….jejejeje me encanta meterme en mi cocina y disfrutar haciendo delicias dulces o saladas. La cocina en general es mi pasión y si un día necesito animarme o estar a gusto y poner el broche a un buen día entro en la cocina y hago lo primero que se me antoje.

Muchos besos.

2 comentarios en «PASTEL DE MANZANA»

  • el 29 mayo, 2014 a las 5:32 pm
    Enlace permanente

    Ummm que rico¡¡ todo lo que lleve manzana me encanta y me comia ahora un buen trozo de merienda, besos

    Respuesta
  • el 2 junio, 2014 a las 8:18 pm
    Enlace permanente

    Hola Mª Carmen. El tiempo no está como para lanzar cohetes jj lo mismo hace calor que al día siguiente pasas algo de frío y doy fe de ello jj.
    También doy fe de lo deliciosa que está este pastel o tarta de manzana. Viendo y leyendo como la has preparado no me cabe duda de que el resultado es una tentación irresistible. Pura delicia.
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.