MACEDONIA DE FRUTAS CON YOGURT

¡¡¡¡¡Hola!!!!! muack muack muack

¡Que alegría! Ahora estoy muuuuyyyy conteeeenta de volver de estas “vacaciones” forzosas pues además de romperse el ordenador(murió mi disco duro) he perdido varias fotos de recetitas que iba a subir. Tendré que volver a hacerlas y es una pena pero…. Bueno que estoy contentísima de volver a estar aquí…. ya os echaba de menos porque además me he perdido las novedades de vuestras cocinas…., vamos un trastorno, salvo un ratito un par de días de prestado desde otro.

 

Me he llevado un tiempo sin ganas de continuar con el blog por que he perdido tantas cosas que no he vuelto a tocar el ordenador de lo dolida que he quedado y es que parece mentira como podemos guardar nuestra vida es un ordenador…

Pero, como, gracias a Dios nada dura eternamente, esta tarde de pronto me ha apetecido continuar y aquí estoy. Todas las tardes le preparo a mis chicos la fruta y me no sé me ha dado el punto de hacerles hoy macedonia con yogurt…
Ingredientes:
– fruta variada al gusto. Yo le puse: plátanos, melocotones, kiwis y guindas.
– yogurt natural azucarado.
-golosinas variadas: siropes de caramelo y fresa pero también se puede echar fideitos de chocolate, de anis, frutos secos troceaditos…. al gusto.
Preparación:
Cortar la fruta y mezclar con el yogurt, si tenemos un día goloso echarle cualquiera de los extras ya mencionados y ¡a comer!

VARIANTES: La macedonia tiene mil y una formas de prepararse y todas estan riquísimas. La que más hago después de esta con yogurt es la fruta simplemente mezclada con zumo de naranja y azúcar. También podemos echarle un chorrito de licor… y si añadimos vino tinto pero en cantidad llegamos a la sangría y sin saber ni como me he vuelto a salir del tema jejeje.

Más facil y rico imposible. Besitos de colores, como las frutas.

6 comentarios en “MACEDONIA DE FRUTAS CON YOGURT”

  1. Hola Mari Carmen. Me alegro por volver a verte. Tienes razón en lo de guardar algo de nuestra vida en el ordenador. Al final se hace nuestro confidente jj. Pero lo bueno es que ya estés de nuevo con tus estupendas recetas como esta macedonia, que debe estar de rechupete.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio