Esta camiseta decorada con mariposas la ha hecho mi hermana, otra artista. Esta hecha igual que la de los zapatos de flamenca, con el punto de festón y las antenitas de las mariposas estan cosidas con cadeneta.
En el blog tengo otros modelos porque esto de decorar camisetas es un autentico vicio. Engancha esto de hacer manualidades y sobre todo si luego el resultado es tan vistoso y las puedes regalar, vender o disfrutar tu misma o cualquier persona de tu familia. También puedes decorar un delantal de cocina, una vestido, un vaquero… en fin lo que se os ocurra.
Besitos.
que bonita !!!! dile a tu hermana que es una artistaza !!! besitos
Muy original y hecha a mano encima, que bonita, como la que hiciste tu.
Que lindaaaa!!, desde luego que mañosa eh, yo para estas cosas soy negada hija mia.
besines
Que chula quedo, a mi nieta le encantan las mariposas, un beso
Muy chulas las mariposas.Nosotros estamos pensando en hacer un tipo de empresa con estas cositas y algunas más.Ojalá nos dé la cara un poquito la suerte y lo consigamos.
Está claro que sois una familia de artistas.
Queda muy chula esta camiseta.
Besos.
Que bonita es!!! da gusto tener una familia así!! besos
Las camisetas quedan preciosas decorada así. Me encanto el detalle de la mariposa.
Un saludo Mari Carmen 🙂
que bonitas!!! me encantan!! una preciosidad de tuneo!