ENVOLTORIOS O WRAPPERS DE NAVIDAD PARA DESCARGAR

Un wrapper es un envoltorio o forro para nuestros cupcakes. Se utilizar para embellecer o tematizarlos, quiero decir para presentarlos a nuestros comensales de la forma más atractiva. Si vas a una tienda especializada, siempre puedes comprarlos, pero no serán tan originales ó exclusivos como uno diseñado por ti. Hoy os dejo unos envoltorios o wrappers de navdidad para descargar.
Mira como quedan estos que hice decorados especialmente para San Valentin:
En esta ocasión he preparado unos wrappers con motivos navideños y he pensado en compartirlo con todos ustedes, a modo de regalo.
Para guardarlo pulsar sobe el botón derecho en “guardar como”, luego  imprimir y recortar.

 

 

En breve prepararé unos cupcakes para estrenarlos. Si te gustan aquí te dejo los wrappers de San Valentín para que puedas descargarlos.

Nota:

el papel en que se imprime es papel normal del que usamos habitualmente.
Besitos.

Comparte Si te ha gustado. Gracias.

7 comentarios en “ENVOLTORIOS O WRAPPERS DE NAVIDAD PARA DESCARGAR”

  1. Hola Mª Carmen. Desde luego es un detalle a tener muy en cuenta. Son muy bonitos. Me da la impresión de que además de ser una estupenda cocinera y repostera eres una artista en dibujar. Supongo que para imprimir habrá que hacerlo con papel especial no?
    Un abrazo

  2. Juan, yo siempre utilizo el papel normal, un folio tamaño normal(A-4) y listo.
    Entre los que se compran los hay también de papel normal o de papel más grueso, pero para un sólo uno los de papel normal son más ecológicos y la opción más sencilla.

    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio