TARTA DE HOJALDRE CON YEMA Y NATA

Buenas, esta tarta de hojaldre con yema y nata la hice para llevarla a un cumpleaños, así que no tengo foto del corte porque no lleve la cámara y las fotos del móvil no son muy nítidas, pero estaba muy rica. Se hace rápido y el resultado final es más que satisfactorio.

Ingredientes:

– 2 planchas de hojaldre,

– yema pastelera,(pincha sobre yema pastelera y te lleva a la receta)

– nata montada azucarada.

Preparación:

1º Hornear el hojaldre siguiendo las instrucciones del envase y extenderlo con el rodillo y un poco de harina previamente. Pincharlo con el tenedor para q no suba.

2º Hacer la yema pastelera siguiendo su receta. Extender esta yema de forma generosa sobre una plancha de hojaldre,

espolvorearle por encima azúcar

y quemar con plancha de quemar o soplete.

Si nos sobre yema extender sobre la otra plancha, ya sin quemar, y esto le dará un extra de sabor. Meter esta plancha de hojaldre a la nevera para que esté fresquita y al rellenar de la nata montada no se baje.

3º Montar la nata con azúcar glas y rellenar la tarta. ¡Listo!

 

Besitos.

Un comentario en «TARTA DE HOJALDRE CON YEMA Y NATA»

  • el 14 de mayo de 2020 a las 22:03
    Enlace permanente

    Gracias. Explicas muy bien las recetas ademas que son riquisimas. Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *