FELIZ DIA DE LA MADRE Y REGALITO

¡FELICIDADES MAMAS!

Una que además de cocinera es mama con dos postres que hice hace 5 y 3 años respectivamente y a los que no le falta ni la guinda son los culpables de mi felicidad y mi alegría diaría. Aunque por ellos no tengo mucho tiempo para dedicarme a mi afición: la cocina, pero a la vez por ellos me animo a hacerles la mayoría de los platos y ver como los disfrutan.

Quería felicitaros a todas las mamas y abuelas y quería compartir uno de los regalos que he recibido: un fondo de escritorio precioso que ha fotografíado mi maridin(un artista total al menos para mi). Me parece precioso, pensar que lo tengo en mi escritorio y sigue viva en el campo, además no hay que regarla ni se marchita, lástima que no puedo olerla pero ya es mucho pedir jejejej.
P.D: Si os queréis descargar la foto pinchar sobre ella y sobre la imagen en grande botón derecho del ratón y “guardar imagen” y le dais un nombre.

9 comentarios en “FELIZ DIA DE LA MADRE Y REGALITO”

  1. Mi primera seguidora! Es todo un honor para mi… jajaja. Pues nada muchas gracias. Tus postres tienen una pinta de lujo, haber cuando hago alguno.
    Lo de mis postrecillos cutres… son unos que me encontre por un libro de recetas que hice hace varios años… A mis 19 años la verdad es que no tengo mucha experiencia… Pero iré poniendo mas recetillas de más cosas. BSS

  2. Bueno, que maravilla de foto y regalo, pues si que sabe tu marido… yo tambien tengo unos postrecillos, 8,4,2 y son mi oxigeno para seguir adelante… felicidades y un besote

  3. Felicidades para ti tambien por esos regalos del cielo que son los hijos,
    yo tengo tres postres de 40-35-31 y una nieta de 3 años y otro en camino
    (soy la abuelita de los blogueros), y para mi aun son mis niños, un besito cielo y disfrutalos ahora, que cuando te das cuenta ya levantaron el vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio