TORTILLA DE ESPARRAGOS TRIGUEROS

Nada mejor para quitarse el estrés de encima que un buen paseo por el campo, y ya que estamos en temporada, de paso me he traído unos espárragos que he ido encontrando por el camino, eso si, después de algunos pinchazos, que hay que llevar cuidado al cortarlos. Pues nada…

Ver Mas

10 Recetas de Postres y Tartas con hojaldre

En esta ocasión os traigo una magnifica selección de recetas para preparar con hojaldre. Tartas, pasteles, dulces, palmeras,… acompañadas de diferentes cremas y rellenos, que podrás ver tambien aquí: Ver recetas de Cremas para Rellenos y Coberturas Buen provecho 😉

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y FRESAS SIN HORNO

Ya os he contado que a mi hijo le encaaannta el chocolate blanco. Me pidió una tarta de chocolate blanco y como estamos en temporada de fresas, pues salió una tarta de chocolate blanco y fresas. Para hacer esta tarta he utilizado un aro ajustable que he puesto a 19…

Ver Mas

COMO HACER UN HUEVO COCIDO EN 2 MINUTOS EN MICROONDAS

Esto es un truco muy útil para cuando hacemos una ensaladilla, un sándwich, de guarnición para un salmorejo o ensalada, …etc, en definitiva cualquier receta rápida a la que tengamos que agregar huevo cocido y no lo tengamos preparado de antemano. Lo normal es cocer los huevos en un cazo…

Ver Mas

Libro Descarga Gratis Nestle con Leche Condensada

Un espectacular Libro de Recetas para Descargar Gratis de Nestle. Con todo una batería de propuestas para sacarle partido a la Leche Condensada. Dónde encontraras estas delicias y aprenderás a hacerlas tu mism@: • CHEESE CAKE CÍTRICO • POSTRE DE LECHE CONDENSADA Y YOGUR • ALFAJORCITOS RIQUÍSIMOS • LECHE CONDENSADA…

Ver Mas

TARTA CON BASE CRUJIENTE DE FRESAS Y CHOCOLATE BLANCO SIN HORNO

Las tartas de fresas me gustan mucho y mi preferida es la tarta de fresas con nata. Para variar había pensado hacer una tarta de fresas distinta y presentarla en formato mini, pero al hacerlas sobre la marcha, preferí  una tarta grande. El resultado fue una tarta con base crujiente…

Ver Mas