PASTEL DE LECHE CONDENSADA

Esta receta la he hecho un millón de veces, es una de mis preferidas. Es de la enciclopedia de cocina del ABC, un coleccionable de hará cerca de 15 años. INGREDIENTES: – 1 bote grande de leche condensada, – 3 huevos, – 1/4 kg. de harina, – 1 limón, –…

Ver Mas

BAÑO BLANCO

Es, como su nombre indica para bañar bizcochos, rosquillas y pasteles en general. INGREDIENTES: – 100 gr. de azúcar, – 1 clara de huevo. PREPARACIÓN: Poner en un cazo a fuego lento la clara de huevo y el azúcar, removiendo con cuchara de madera hasta que se vuelva de color…

Ver Mas

PREMIO BLOG DE ORO

Me ha llegado otro premio. Es un regalo de macu del blog “Las recetas de mi casa” muchisisisimas gracias, quiero agradecerle el que se haya fijado en mi blog y haya tenido el detalle de darmelo. Pasaros por su blog, que seguro salís con alguna recetita anotada, todas bien ricas.…

Ver Mas

TARTA CORBATA

Bueno, esta vez si que me lo he currado. He hecho doblete. Para san José hice un brazo gitano para mi mami y una tarta corbata para mi maridín.Es un papa excelente, aunque un poquitín glotón, tiene marcada la curva de la felicidad. Y este año mis niños y yo…

Ver Mas

ESTE BLOG ES UNA JOYA

Macu del blog “las recetas de mi casa” me ha regalado este premio. No me lo esperaba, te lo agradezco mucho, eres un encanto.Macu tiene un blog muy activo, con muchas entradas y sus recetas son fáciles y buenas y su blog respira optimismo y buen rollo. Da gusto pasarse…

Ver Mas

BRAZO-REGALO DE NATA Y FRESAS

¡Felicidades!A todos los papas, a los que no lo son pero son Josés ó Pepes a las Mª José, Pepas, Josefas…. estamos rodeados…. jejejej Que comodidad, no tengo que explicar la receta del brazo de gitano. Ya la colgué en el brazo de gitano de nata y yema tostada. Bueno…

Ver Mas

MIELITOS DE HOJALDRE RELLENOS

He quedado tan encantada con las cestitas de hojaldre que he seguido experimentando con hojaldre. En esta ocasión Mielitos de hojadre de patisier. La verdad, es que después de haberlos comido, doy fe de que la crema no le aporta gran cosa más que esteticamente porque estan divinos sin relleno…

Ver Mas

PREMIO A LA CREATIVIDAD

Mi amiga Sonia del Blog “Cocina casera fácil” me ha regalado este premio. Infinitas gracias no me lo esperaba y me parece imposible concederlo yo…. pero como lo de conceder premios es una alegría para quien lo recibe… voy a hacer lo más difícil… voy a darlos en singular, (pero…

Ver Mas

CESTITAS DE CABELLO DE ANGEL Y AJONJOLI

  Me ha encantado esta receta, es un poco entretenido pero queda genial y según he visto de otras recetas si lo hacemos poniendo más capas de las huecas sale como un volovant que es igual pero más hondo. Esta receta la vi en este blog y es que andaba…

Ver Mas

PREMIO LIMONADE BLOG

Este premio se lo debo a Sonia.  Lo recibo con mucho gusto y creo que no lo merezco pues hay muchos blogs mejores que el mio. Viniendo de Sonia, que es una excelente cocinera aun tiene más valor, su  blog se llama “cocina casera fácil” y con ese nombre resume…

Ver Mas