PASTEL DE MANZANA

Aprovechando que ha refrescado, y antes de que lleguen sin remedio toneladas de calor, he hecho este delicioso pastel de manzana en el horno.  Ya hemos dado buena cuenta de casi todo…. la bueno si breve dos veces bueno. La receta ya la publiqué en su momento. Pincha aquí para…

Ver Mas

CAMISETA DECORADA CON LENTEJUELAS

  Hoy os dejo otra camiseta, esto ya es una fábrica, de camisetas chulas jejejej La camiseta decorada con lentejuelas queda muy chic. Porque si, hemos descubierto un nuevo elemento desconocido hasta el momento: el pegamento textil , gracias al cual te puedes decorar cualquier prenda sin necesidad de coser…

Ver Mas

PERRITOS DE HOJALDRE RELLENOS

Estos perritos de hojaldre rellenos de crema pastelera estaban buenísimos y para saber como hacerlos os dejo el enlace a la entrada donde os explico la idea general para hacer una tarta muy muy fácil o pastelitos individuales únicamente variando el tamaño.  Estos son de un tamaño mediano, para no…

Ver Mas

CÓMO HACER VELAS FÁCILES

Aprovechando que estaba de vacaciones hice estas velas que tenía pendiente de hacer desde que me contaron esta original y sencilla idea.  Necesitamos:  – una naranja – una servilleta de papel,  – aceite Los pasos son: 1º Abrir una naranja por la mitad, sacar la pulpa y dejar solo la…

Ver Mas