Felicidades Mª Carmen


Hola, soy Juan Antonio el marido de Mari Carmen y aprovechando un descuido de mi mujer le voy a colar mis felicitaciones para mañana 16 de julio en su blog (espero que no te enfades chiqui ;-).

Yo no soy muy fan de cumplir con de las efemerides , porque pienso que para hacer cualquier regalo o tener un simple detalle no hay que esperar una fecha en particular. Bueno pues eso que no me enrrollo mas y felicito a mi mujer, a mi preciosa niña y a mi madre, que, casualidades de la vida, las tres mujeres mas importantes en mi vida se llama igual. Y de paso a todas las Carmenes, Carminas, Carmelas, Carmelitas,….ah, y a los Carmelos, claro.

Ya que estoy tambien mando un saludo a los blogadictos, y agradecerles que tengan a mi señora tan ilusionada con este blog y sus recetas y a mi algo mas atareado haciendole fotos y luego catandolos , jejeje. Chao.

Puntua esta Receta
[Total: 0 Promedio: 0]

Recetas Relacionadas

21 comentarios:

  1. Mª Carmen muchas felicidades espero que lo disfrutes al aldo de tu familia y de se hombre tan estuoendo que tienes ¡¡menudo detallazo¡¡¡jajaja un buen regalo.
    Estoy de acuerdo con tu marido cualquier dia es bueno para un regalo, pero cuando es un dia como el de la Virgen del Carmen mejor que mejor.
    ¡¡que lo paseis estupendamente¡¡¡ Felicidades.
    Bsss desde Almeria

  2. Mª Carmen muchas felicidades, buenos a todas las Carmenes de tu familia, un abrazo a tu estupendo esposo por este detallado que ha tenido contigo.

    besos.

  3. Alaaaaa, que bonito detalle,muchas felicidades Mari carmen, que lo pases muy bien !!!

  4. muchas felicidades a mari carmen por su santo pero tambien a su esposo por el detallazo se ve que hay amor y bieeeeeeeeeeeeeen….que lo pasen genial en familia…saludos desde mexico

  5. Muchas Felicidades!! (gracias a vuestro post me habeís recordado felicitar a mi hermana que también se llama Mªdel Carmen) Que detalle tan bonito … peazo marido tienes!! Cuidalo! Besos, Montse.

  6. Oooyyy que detalle más bonito y romántico¡¡¡FELICIDADES CARMEN…….y a ti un saludito Juan Antonio que te tenga atareao tu mujer muchos años con las fotos jejeje.
    Que lo paséis bien este día. Besos

  7. Felicidades wapetona, que detallazo ha tenido tu marido…que bonito!!!

    de paso me cojo la felicitación, pues yo también soy tocaya de sus tres mujercitas

    Felicitarle a el también por el detalle tan bonito

    besotes
    pamen

  8. Que detallazo de tu marido!!
    Muchas felicidades! besos.

  9. Todo un detalle y muy bonito. FELICIDADES por tu dia. Te invito a pasar por mi blog de premios para que veas el homenaje que he hecho a la Virgen del Carmen.
    Besotes

    http://recetariodemaripremios.blogspot.com/

  10. Que detallazo!!!! Felicidades Mari Carmen y a todas las Carmenes que lo lean (mi hermana, madre y abuela se llaman Carmen…) y enhorabuena por el marido que tienes!! BSS

  11. hola mari carmen,te dejo un besote y felicidades por tu dia.
    me ha gustado mucho el detalle que ha tenido tu esposo,un pequeño homenaje y regalito de esos que valen van que una costosa joya.
    que pases un hermoso dia junto a tu familia y besos tambien para tu niña y tu suegra en el dia del carmen.
    disfruta tu dia!!!!!!!
    besitosssssssssssss

  12. Hola Mª Carmen
    Muchas felicidades, tienes un amor de esposo.
    Besicos para todos x

  13. Menudo sopresón….."FELICIDADES" en tu santo…y espero que disfrutaras bien en compañia de tus seres queridos y ese peazo de sufridor…ejej.
    Un besín wapa.

  14. Veo que cumpliste años el dia de la Virgen del Carmen, que tengas un hermoso y lindo Happy Birthday, te saluda desde Queens-New York…
    Alejandro

  15. Hola Mª Carmen, me alegra te gustara ese pequeño "homenaje" yo soy del Puerto de la Cruz y cada año me sigo emocionando con la embarcación, es muy emotivo. Tu Mª Auxiliadora "Auxi", como la llamo yo es muy bonita, sabrás que en casa siempre nos acompa´ña también pués mi hijo estudio en los Salesianos y es su Virgen, así que en almanaques, estampas o cualquier otra cosa siempre está presente y le tengo mucho cariño y devoción.
    Besotes guapa y espero que hayas pasado un día muy bonito.

  16. Vaya marido que tienes, menudo detalle ha tenido.
    Felicidades!!!!

    Bsss

  17. Muchas felicidades a la pareja, los dos sois estupendos, las mujeres disfrutamos con esas pequeñas cosas, y no todos los hombres lo hacen, con lo facil que es contentar a una chica, un beso de otra Carmen

  18. Pues yo también me uno a la felicitación aunque sea un poco tarde, espero que hayas pasado un buen día en compañía de tu familia.

    Muchos besos para todos,

  19. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Besitos.

  20. Felicidades Mari Carmen por el dia de tu santo ,mil bendiciones y que sigas enseñandonos a hacer tan ricas recetas,saludos desde Mexico

  21. Esta curioseando por tu blog, y vaya sorpresa, tu suegra, tú y tu hija os llamais Carmen, lo bueno que abunda, jeje.
    Un besitos.

    Carmen.

Deja un comentario