Sorteo Set Reposteria

Hoy traemos un regalo para los suscriptores de nuestra web. Este fantástico set de 120 piezas para decoración de tortas y repostería.

Mecánica de Sorteo:

Debes ser Seguidor de la página facebook Receteando

Entra en la página de Facebook de Receteando y comenta “participo” en el post del sorteo

Comparte el post en tu perfil y en 3 grupos de tematica de cocina o postres.

Registrate en este formulario:

[user_registration_form id=”255970″]

 

 

Recuerda: Asi de fácil, solo tienes que compartir este sorteo en facebook y registrarte en el formulario. Eso si, tienes hasta 20 de dicembre de 2021 para participar.

El 21 de diciembre de 2021 comunicaremos por email al ganador y se hará público su nombre en esta dirección web y en la página de facebook Receteando.

Actualización 21/12/21: Ya tenemos ganadora- @Hilda Rebolledo , Seguidora de la página de Facebook de Receteando.

BASES DEL CONCURSO

Pueden participar únicamente en el sorteo mayores de 18 años, excluyendo empleados y parientes inmediatos de depostres.es, los agentes de depostres.es o cualquier otra persona profesionalmente vinculada con el sorteo.

Sólo se podrá participar en el sorteo registrándose a través de la dirección depostres.es

No es necesario ningún tipo de compra para participar.

Los participantes deben ser seguidores de la página de facebook Receteando

Solo podran participar usuarios de determinados paises, ya que el envío del premio se gestionan a través de la página principal de Amazon, amazon.com. Los paises que pueden participar son:

  • Europa: Austria, Alemania, Luxemburgo, Serbia, Bélgica, Grecia, Malta, Eslovaquia, Bulgaria, Hungría, Mónaco, Eslovenia, Chipre, Islandia, Países Bajos, España, República Checa, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Italia, Polonia, Suiza, Estonia, Letonia, Portugal, Finlandia, Liechtenstein, Rumanía, Reino Unido, Francia, Lituania, Rusia, San Bartolomé, Andorra, Albania, Croacia, San Marino y Ciudad del Vaticano.
  • Oceanía y Asia: Malasia, Corea del Sur, Hong Kong, Nueva Zelanda, Taiwán, Kazajistán, Filipinas, Tailandia, Fiji, Macao, Singapur, Nueva Caledonia, Palau, Camboya, Sri Lanka, Islas Marshall e Indonesia.
  • América: Bermuda, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Canadá, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Guadalupe, Trinidad y Tobago, Barbados, Micronesia, Guayana Francesa, Jamaica, San Martín y Martinica.
  • África y Oriente Medio: Nigeria, Kenya, Omán, Sudáfrica, Israel, Kuwait, Ghana, Mayotte, Mauritania, Namibia, Reunión, Tanzania y Zimbabwe.

TERMINOS Y CONDICIONES

El promotor no es responsable de los registros incompletos, incorrectos, duplicados o aquellos que no estén de acuerdo con las normas del juego. Esos registros se considerarán inválidos.

Si el promotor considerará que se ha cometido algún fraude, engaño o acción similar en relación con el juego o por el contrario, cualquier acto u omisión que pueda tener (en opinión del Promotor, que será determinante) un efecto negativo sobre el juego, sobre el Promotor y/o sobre depostres.es y/o sobre su integridad y/o su seguridad, el Promotor se reserva el derecho de descalificar a esos participantes y no entregarles los premios que hayan conseguido.

Los/el ganador/es del sorteo serán elegidos por azar por parte de dos personas elegidos por la administración de depostres.es.

El nombre de los mismos se publicarán en la página web y la página de facebook Receteando para que todos los usuarios puedan tener acceso a esa información.

Ningún participante puede conseguir más de un premio durante la duración total de la promoción. Los premios se enviarán a cuanto antes a la dirección facilitada por el ganador/ ganadora por email.

Al registrarse como participante, se entiende que se aceptan y quedan obligados por las reglas de juego. Todas las instrucciones de entrada y juego forman parte de las reglas.

La falsificación de datos personales supondrá la inmediata descalificación del participante en la promoción. Todo participante que al registrarse dé el nombre de otra persona o un nombre falso, será descalificado.

Podrá utilizarse a los ganadores en la publicidad sin requerir su consentimiento expreso o sin recibir por ello ningún pago. La publicidad podrá incluir el uso de su nombre y/o imagen.

El Promotor se reserva el derecho de descalificar, a su discreción, a un participante y/o ganador si tiene indicios suficientes para creer que el participante o ganador, ha infringido alguno de estos Términos y Condiciones de participación.

El premio del sorteo puede modificarse por otro similar si no hubiera existencias del mostrado en la imagen del concurso. El ganador deberá proporcionar la dirección de envío antes de un mes después de que se haya publicado el nombre del ganador en nuestra web depostres.es, de no ser asi, entendemos que ha renunciado al premio.

 

Scroll al inicio