Recetas Postres

BIZCOCHITOS DE COCO Y CREMA PASTELERA

Estos bizcochitos de coco están ¡aiiinnss que ricos!
Son facilísimos de hacer y una de esas recetas que siempre que la haces, piensas: ¿por qué no lo haré más a menudo?
Esta es la típica receta tonta que como esta tan buena, siempre es un éxito.
Os dejo la receta de estos bizcochitos de coco. No os pongo cantidad, porque se van haciendo sobre la marcha según se os acabe la crema pastelera, el coco o los bizcochitos.

Ingredientes:

– bizcochitos de soletilla(también podéis usar un bizcocho normal cortado a cuadraditos o tiras, sobaos, galletas hojaldradas….)
– crema pastelera,(puede ser también crema de chocolate, de café, mermelada… lo que tengáis a mano)
– coco rallado,
– leche c/n.(cantidad necesaria)

Preparación:

1º Hacer la crema pastelera (pincha aquí si quieres ver la receta) y dejar enfriar o al menos entibiar para no quemaros mientras elaboráis la receta.
2º Mientras se enfría la crema pastelera preparamos un plato con leche, otro plato con coco rallado y una fuente o moldes individuales para colocar los bizcochitos.  Cortar los bizcochitos por la mitad.
3º Mojar los bizcochitos en la leche, sumergirlos un momento nada más, esto es importante, para que no se nos reblandezcan.
4º Inmediatamente bañar, con ayuda de unas pinzas, en la crema pastelera, y luego  pasarlos al plato del coco rallado. Con ayuda de un tenedor rebozarlos y pasarlos a una fuente o molde individual. Repetir estos pasos hasta terminar con los bizcochitos o la crema pastelera.
y ¡listo! Fácil, rápidos y buenísimos.
Notas: Si queréis no los mojéis en la leche y si lo hacéis siempre unos segundos para que no se nos reblandezcan este es el única precaución que tenemos que tener con esta receta.
Estos bizcochitos de coco están aun más ricos de un día para otro.
Besitos.

8 comentarios en «BIZCOCHITOS DE COCO Y CREMA PASTELERA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *