Sin categoría

TARTA DE NATA Y TOFFEE

Es una de mis tartas preferidas, está riquísima y es super super sencilla. El toffee esta super bueno sabe a caramelos Werther’s.

Estoy muy contenta con mi blog de cocina pero no quiero imponerme una obligación de tener que hacer y si no tengo ganas pues no hago y listo.

Claro que normalmente siempre tengo ganas pero esta semanita no me lo he currado mucho porque esta tarta es para cómod@s total.

Ingredientes:
– Placa de hojaldre,
– 1/2 litro de nata montada azucarada,
– toffee.
Hacemos una base de hojaldre con la forma que queramos(cuadrada, redonda…)siguiendo las intrucciones del paquete y dejamos enfriar.
Hacemos el toffee y dejamos enfríar.
Montar la nata y azucararla al gusto.
Por último cubrir la base de hojaldre de toffee, luego poner la nata montada encima y hacerle hilitos de toffee para decorarla.
Esta tarta es super cómoda, cuando planeo hacerla preparo el día antes el hojaldre y el toffee y al día siguiente(la tarde del festín) solo me queda montar la nata y a disfrutaaarrr.
Lo mejor de lo mejor… facilisimo y riquísimo!!!
VARIANTES: Se puede sustituir el hojaldre por una base de bizcocho borracho, según los gusto del cociner@ y también se puede hacer en porciones individuales, de cualquier manera insuperable.

11 comentarios en «TARTA DE NATA Y TOFFEE»

  • mari carmen!!hasta sin “currartelo”te sale así de rico!!!,con tu permiso me cojo la idea para cuando no tenga ganas y tenga visita para tomar café.un beso y pon recetas cuando quieras y tengas ganas!!!

    Respuesta
  • Que buena y que facil, me encanta el hojaldre y esta tarta tiene una pinta estupenda.

    Besitos,2612

    Respuesta
  • De nata, nada más y nada menos, con lo que a mi me gusta. Ha quedado estupenda y con las ganitas me quedo de incarle el diente.

    un besito.

    Respuesta
  • Me dejas sin palabras, eso es una tentacion, y despues habra que arrepentirse, bueno estoy dispuesta a arrepentirme, buenisima, besos

    Respuesta
  • Yo no tengo mucha mano con los postres, la verdad, así que me apunto esta receta tan fácil, además me gusta mucho el hojaldre. ¿Qué buena pinta!

    Respuesta
  • Holaaa, pues te creo en que siempre decimos, pues si no me apetece, pues no pongo nada, pero es que al final siempre nos apetece jajaj, eso es porque nos gusta, y mucho más el resultado, porque esta tarta te ha quedado de muerrrte, y eso que no la he probado jeje
    Un besooo!!

    Respuesta
  • Por cierto, pasate por mi blog cuando puedas, tienes una invitación para un sorteo.

    Besitos,

    Respuesta
  • Pues, si chicas, esta tarta es de mis preferidas y aún no he econtrado a alguien a quien no le guste, que de todo hay en la viña del señor jjjeee.
    Ah Sonia Gracias, ahora paso.

    Respuesta
  • Mari Carmen muchas gracias por visitar mi blog, yo tambien me he suscrito al tuyo y te he enlazado al mio para visitarte muy amenudo.

    Me encanta esta tarta que has hecho pero sobre todo lo facil y lo has hecho y esplicado.

    un saludo.

    Respuesta
  • La verdad, me encanta!!!!, muchas gracias tocaya, me has salvado el fin de semana ya que tenía una celebración 🥳

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *