Varios

REGALOS DE REYES 2015

Ya pasaron las vacaciones y tal vez no sea el momento pero no podía dejar de poneros lo que este año, tal y como viene siendo costumbre, os presentes que sus majestades los Reyes Magos me han traído. Os lo muestro orgullosa, bueno sólo os enseño los regalos  relacionado con la cocina:

– un rallador de chocolate.
rallador de chocolate
– un pack de aromas para pasteles(no está en la foto).
– un recipiente con un delicioso panetone, que luego puede servir para centro, de mesa, costurero ó incluso para transportar delicias caseras.
Y para el final lo mejor: estos pendientes tan chulos y que tanto me han gustado:
– galletas oreo

– cupcake

 

Tantos regalos que me han traído me hace pensar, que o ellos son muy generosos o yo soy muy buena jejejeje
Comparte

😉 = {“:-)”:true};

4 comentarios en «REGALOS DE REYES 2015»

  • ¡¡Hola Mari Carmen!! la verdad que los pendientes de oreo son super graciosos. ¡¡Qué bien vienen cuando nos regalan algo para nuestros postres!! ¡¡Así aciertan siempre!! A mi me han llamado siempre mucho la atención los recipientes donde vienen los panettones, ¡¡algunos son auténticas monerías!! Y el rallador de chocolate no lo había visto nunca. Está muy bien porque todos sabemos lo que cuesta rallar el chocolate. Besitos.

    Respuesta
  • Holaaaa, pues las dos cosas, ellos generosos y tu super buena porque esos son buenos regalos. Que simpáticos los pendientes oreo, me encantan jajajajja, el rallador de chocolate también me gusta mucho, no lo había visto nunca, hay de todo eh, y con respecto a los recipientes de los panetones me encantan las latas y este tuyo es super chulo, lo habrás disfrutado ya todo de lo lindo, imagino.
    Un besoooo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *