DECIMO ANIVERSARIO


Esta entrada es distinta. No todos son recititas en esta vida, y es que estoy de aniversario.

Como era nuestro aniversario mi marido reservo un turno en los baños árabes de Sevilla(ya he ido varias veces y mi maridito sabe que me gusta muucho), para quien no haya ido: Bueno ideal, Es una casa palacio preciosa e impresionante y hay varias salas con piscinas con aromaterapia(tb yacuzzi) y ya que vas te das un masajito, que hay mucho donde elegir. Es una hora y media de disfrute y relajación total. Luego lo típico: fuimos al cine y a cenar pero la sorpresa no termino ahí pues me dijo que al día siguiente ibamos a hacer un pequeño viaje sorpresa: ¿a las 6 de la mañana? desde luego es lo que menos me gusta: madrugar. Bueno veremos pensé pero me encantó. A las 6 en punto yo ya estaba despierta. No me costo nada levantarme y la intriga me hacía el levantar ligero.
Al final la sorpresa sorpresiva: montar en globo. Ha sido una muy buena experiencia y me ha encantado.
El globo salía de Huévar del Aljarafe, pertenece a Sevilla pero es limitrofe con Huelva y el vuelo duró una hora, aunque se hace corto. Luego tuvimos desayuno y bautizo con champan.
El capitan, Jesús Gonzalez Green, después de subir muy alto(creo que dijo que subiamos a 800 metros) nos dio una pasada muy baja entre trigales y girasoles, la cesta del globo rozaba con los sembrados y sonaba igual que el agua del mar. Era como un barco pero en el aire. Fue estupendo pero por lo visto lo normal es que el viento te lleve en dirección contraria y viajaramos sobre el Rocio.

Os dejo un enlace a cada sitio pues me encantan y para mi altamente recomendables( espero hacer más viajes en globo).
Los baños árabes y Green Aerostación

Os dejo unas fotos para que disfruteis con ellas.

9 comentarios en “DECIMO ANIVERSARIO”

  1. Felicidades!
    Yo te doblo los años! Pero ya llegarás!
    Me ha encantado el viaje en globo. Es una cosa que siempre he deseado hacer pero que todavía tengo pendiente. Y es que en casa a nadie más le hace ilusión. Y ya me lo dicen, ya, que no me prive de este capricho, pero sola… no es lo mismo!
    Felicidades una vez más, y que cumplais muchos más juntos!

  2. Hola Mari Carmen. Antes de nada felicidades por ese décimo aniversario, te falta mucho para cogerme jj. Muy bonito los detalles de tu marido y muy bonitas las fotos. Me alegro de que lo pasarais muy bien.
    Saludos

  3. Holaaaa, me encantan los baños arabes. Yo voy en Granada, cuando bajamos a ver a mi cuñada!!
    Enhorabuena por tus diez añazos!!
    sigue cultivando tu planta del amor y pronto llegarás a veinticuatro…como yo.
    Un besoooo

  4. Una palabra: ALUCINANTE, le voy a leer esta entrada a mi marido para que tome nota, jejeje que Sevilla nos cae muy cerca, jejejeje
    Felicidades para los dos y que lo celebréis más a menudo…
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio