CUPCAKES DE CHOCOLATE CON FROSTING DE VAINILLA

Hoy os quería dejar la receta de los cupcakes de chocolate con frosting de vainilla, y es que la combinación de ambas me encanta. Como ya publiqué anteriormente la receta de los cupcakes por un lado y la del frosting por otro simplemente os dejo el enlace a cada uno. Dejo esta entrada para ponéroslo junto ya que si vais a hacer cupcakes las combinaciones son infinitas, es decir, podéis hacer los cupcakes del sabor que prefiráis y el frosting puede ser cualquier crema que os agrade como cobertura y o relleno, pero os aseguro que esta combinación es perfecta, ufff, deliciosa.

 

Ingredientes:

Preparación:

Como ya os he comentado simplemente haced clik en los enlaces de cada receta que ya he publicado. Animaros a hacer estos cupcakes de chocolate con frosting de vainilla. Es muy fácil y están ufff: irresistibles.

Independiente del frosting o crema de cobertura  si lo vamos a rellenar debéis utilizar un descorazonador de manzanas y al morder el cupcake tendrá un extra de crema y os queda mucho más atractivo a la vista.

Os dejo unas fotos para que veáis como se rellena. Muy fácil:

Sencillamente haced un orificio en el centro de cada cupcake con ayuda del descorazonador y ya tenéis listo el cupcake para rellenarlo. Podéis rellenar de la misma crema de la cobertura o utilizar cualquier otra crema.  

Aparte os quería hacer notar que mis cupcakes no llevan ningún toping, decoración, lluvia o como la llaméis sobre el frosting y es lo que ya sería el toque final decorativo para nuestros cupcakes. Entre los más usuales tenemos fideos o sprinkles de chocolate o de colores, azúcar coloreado, alguna figurita de glase real ó de fondant o alguna filigrana de chocolate o un poco de sirope, crema de chocolate, caramelo líquido, crocanti de almendras o cualquier otro fruto seco troceado, etc.

Estos hará que nuestros cupcakes luzcan irresistibles además de aportarle sabor.

Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.