BARRITAS DE AVENA ASANA, EL SNACK SALUDABLE

Todos deseamos tener una vida sana, activa y completa, pero sencilla y sin complicaciones. Por ello me encantan los snack que nos facilitan el día a día y que además es algo sano para nuestro cuerpo. Personalmente suelo llevar alguna barrita de avena Asana BIO en mi mochila o en mi bolso, para poder disfrutarla en esos momentos de relax dentro de las carreras del día a día.

Estas barritas están muy buenas y son una tentación y esto hace que en caso de que nos entren ganas de tomar un snack o aperitivo lo elijamos con gusto sobre otros mucho menos sanos. La mejor alternativa para llevar de tentempié, a la oficina, a clase, a gimnasio, son las barritas nutritivas que además de sanas y ligeras aportan vitaminas, minerales y ¡mucha energía! Para comer en cualquier lugar, sabrosas, nutritivas, las barritas poseen todo lo necesario para ser la comida completa de medio día.

Es un complemento perfecto para una alimentación equilibrada, pues aporta a nuestro metabolismo proteínas, fibras y grasas naturales.

Las barritas de avena debido a su alto contenido en fibras te da saciedad y corta con el picoteo no saludable, pues así evitamos las chuches o golosinas.

La fibra regulariza el tránsito intestinal lento, eliminando también ese problema que sufren muchísimas personas relacionado con una mala alimentación que es el estreñimiento y que obviamente se soluciona ingiriendo una mayor cantidad de fibra. La avena ayuda a reducir el temible colesterol. Y las barritas de frutos secos, poseen niveles altos de ácidos grasos Omega 3, que son fundamentales para tener un corazón sano. También ayudan a perder peso.

Mis favoritas son las barritas Asana BIO, a partir de ingredientes de procedencia ecológica y avalada por el Certificado Ecológico Europeo, que han sido cultivados conforme a los ciclos propios de la naturaleza. Productos alimenticios altamente beneficiosos en los que entiendo hay que fomentar su consumo y en casa nos gusta a  todos, especialmente a mi hijo, al que se las tengo que esconder para que no desaparezcan todas de una sola vez.

Las barritas de semillas ecológicas Asana BIO entre muchos componente contienen lino, que son semillas beneficiosa para la salud porque aportan fibra, ácido linoleico y polifenoles. Por otra parte también ayudan a regularizar los niveles hormonales que a nosotras, las mujeres nos viene estupendamente durante nuestro ciclo menstrual o después en la menopausia.


También estas barritas de semillas ecológicas hay de espelta que tan comúnmente se encuentra ahora en las panaderías, que cuenta con múltiples minerales y vitaminas, que favorece el sistema nervioso y sobre todo al metabolismo. Pero no acaba aquí, las maravillas de esta semilla pues el consumo de espelta en la dieta te optimiza la piel.

No podemos olvidarnos de la barritas de semilla de chía que son abundantes en proteínas y sobretodo ricas en ácido graso y contienen más cantidad de calcio que la propia leche, mucho potasio y más hierro aún que las espinacas.

Por ello es bueno incluir estas barritas de semilla en nuestra dieta diaria. Y es que estas barritas siempre son un aporte seguro a nuestra salud y una excelente opción para llevar siempre contigo.

Cuidaros mucho y muchos besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.