LIBRO DE RECETAS CON LECHE CONDENSADA DE NESTLE

De nuevo os traigo un Increible Libro de Recetas para Descargar Gratis desde la página oficial de Nestle. Con  un monton de recetas para sacarle partido a la Leche Condensada. Dónde encontrarás deliciosas recetas como estas:

TARTA DE MANZANA

Necesitaras un disco de masa de hojaldre, 1 lata de leche condensada, 1 medida de leche en polvo, 3 yemas, 1 huevo, 1 cucharada de vainilla, 3 manzanas verdes, mermelada de damasco y 50 cc. de agua. En el libro tienes la preparación completa ¡Verás que fácil!

BUDIN DE LIMON

Muy pocos ingredientes para hacer un postre delicioso: 120 grs. de Harina leudante, 1 lata de leche condensada, 4 huevos, la ralladura de 1 limón, 2 ucharadas de jugo de limón y 50 grs. de manteca. La receta está al completo en el libro de Nestle.

TRAGO DE NOCHE DE LUNA

Una bebida deliciosa y refrescante que lleva 1/4 de lata de leche condensada, 100 cc. de café, 2 tapas de Ron, 4 cucharadas de hielo granizado. La preparación facílisima, la tienes en el libro.

LICUADO DE BANANA

Con solo 1/2 lata de leche condensada, 2 bananas , unas gotas de limón, 400 cc. de agua helada y hielo picado tendras un baido realmente delicioso!

CARAMELOS CROCANTES

Una autentica golosina, un pecado para el paladar, estos dulces llevan 500 grs. de chocolate negro, 1 lata de leche condensada, 2 cucharadas de excencia de vainilla, 2 tazas de cereales y una pizca de sal. La preparación la tienes en el libro gratis de Nestle.

ARROLLADO TROPICAL

Una presentación expectacular y deliciosa, cn un pionono, leche condensada coco rallado y chocolate en polvo.Además tienes otras deliciosas recetas muy fáciles y rápidas como son:

FLAN DE COCO

DULCE DE LECHE

TORTA RICOTA

BROWNIE

ARROZ CON LECHE

TIRAMISU

PAN DULCE

TURRON DE CHOCOLATE

CREMA BRULÉ DE LIMÓN

GALLETITAS DE NARANJA Y CHOCOLATE

TARTA DE CHOCOLATE…

Y MUCHAS MAS. Dale click aqui para descargarlo ya en pdf y … a disfrutar !

AQUI!

55 comentarios en «LIBRO DE RECETAS CON LECHE CONDENSADA DE NESTLE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.