Recetas Postres

ARROZ CON LECHE Y COCO

arroz con leche y coco

Esta receta de arroz con leche y coco la vi en la página de kraft       y quedó pendiente como tantas otras, hasta que me la volví a topar en el blog bocadillo suculento, no pudiendo demorarlo  más. Me alegro mucho de haber hecho este delicioso arroz con leche y coco, es un arroz dulce y cremoso con un delicioso e intenso sabor a coco. Irresistible.

arroz con leche y coco

 

 Ingredientes:

– 1 vaso de arroz de grano corto,
– entre 4 y 6 vasos de leche entera,
– 1 bote de leche condensada,
– 250 gr. de coco rallado,
– canela en polvo(opcional).

arroz con leche y coco

Preparación:

En un cazo poner el arroz a hervir con dos vasos de leche y mezclar constantemente. Cuando haya absorbido los dos vasos de leche, añade los otros dos(yo le añadí 3 vasos y un chorrito más) vasos de leche y los 250 gramos de coco rallado. A mi me gusta con mucha leche y no seco, pero eso queda a gusto de cada uno. Después de unos quince o veinte minutos, prueba si los granos están tiernos y apaga el fuego.
Vierte la leche de la lata de leche condensada hasta que esté a tu gusto de dulce(yo necesite unas 3 cuartas partes de la lata) y sirve con un poco de canela molida.

arroz con leche y coco

Espero que te animes a probarlo, porque está riquísimo pero si te inclinas más por el arroz con leche clásico te dejo también la receta.

Muchos besos.

3 comentarios en «ARROZ CON LECHE Y COCO»

  • Hola Mª Carmen. Este postre me gusta mucho, bueno no te exagero al decirte que no hay postre que no me guste jj.
    Arroz con leche he hecho pocas veces y con coco ninguna jj así que lo tendré en cuenta para otra ocasión porque desde luego por lo que he leído y visto debe estar para chuparse los dedos.
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *