Sin categoría

FELICIDADES A LAS MAMÁS


Hoy es el día de las mamas ¡FELICIDADES! para mi que es lo más grande que hay.
Os invito a un trocito de esta tarta de leche condensada que he hecho especialmente para mi mami y por extensión para compartir de manera virtual con todas las mamas que pasen por aquí.
Muchos besos.

10 comentarios en «FELICIDADES A LAS MAMÁS»

  • Holaaaa, ummmmmm, que cacho dulceee!! pues como yo soy madre hace mucho ya, me llevo un trocito que además tiene una pinta de escándalo!
    Un besoooo

    Respuesta
  • Con lo que me gusta la leche condensada. Creo que me llevaré un trocito, si es que todavía queda algo, claro. Tu madre estará encantad y feliz con el detalle. Felicidades a las dos.

    Un besito,

    Sacer

    Respuesta
  • Aunque un poco tarde felicidades también a ti, la tarta tiene que estar riquisima, y te quedo preciosa.
    Un besito wapisima

    Respuesta
  • Hola, ví ésta receta en el recetario de mundorecetas y me he apuntado a tu blog, tiene una pinta estupenda ésta tarta asín que habrá que probarla. Gracias por compartir.

    Respuesta
  • Hola Mari Carmen, he dado contigo viendo el menú del día en la página de petitchef, y he entrado a visitar tu blog, me parece una maravilla de recetas lo que tienes, me hago seguidora tuya y así poder visitarte más a menudo, te invito a visitar mi humilde blog, tengo de todo,cocina y labores, un beso.
    http://manualidadesdemarijose.blogspot.com

    Respuesta
  • Gracias que he encontrado tu blog, me gustan mucho, la presentacion y las recetas y el salero de una sevillana, me quedo de seguidora tuya y te invito a que visites mi bvlog en Alciante que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *