ELEGIR TU ROBOT DE COCINA

Definitivamente quiero comprarme un robot de cocina ¿Pero cuál?

Los robots de cocina son máquinas eléctricas de cocina todo-en-uno que nos ayudan a preparar todo tipo de recetas, con la posibilidad de programarlo para que esté listo cuando queramos y sin tener necesidad de estar pendiente.

Adquirir un robot de cocina no es tarea sencilla, debido a la multitud de modelos y a que nos vemos obligados a buscar uno que se ajuste a nuestras necesidades, gustos y preferencias. Tenemos que ver muchas variables: potencia del electrodoméstico,  tamaño, consumo, garantía, precio y hasta cuestiones estéticas de diseño, color, etc

Al existir tantos modelos en el mercado ha sido un grato hallazgo la web oficial www.Mi-Robot-Cocina.Es que es una guía completísima de multitud de modelos de robots de cocina, una ayuda muy buena para ir despejando dudas a la hora de elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y con promociones muy interesantes.

Tal vez os pasa como a mí, que  me gustan las marcas de confianza y como ya hemos dicho que hay distintas marcas en el mercado, la página de Taurus también es completísima. Tienen infinidad de información y puedes no solo informarte de primera mano del robot Mycook Touch, que es un Robot de cocina que interactúa con tu Smartphone. Se puede conectar a la red Wi-Fi y acceder a infinidad de recetas y funcionalidades. También ofrece la posibilidad de hacer recetas guiadas paso a paso…. me ha encantado. Y no solo eso también puedes adquirir cualquier tipo de electrodoméstico o accesorio de cocina, desde sartenes, batidoras, freidoras, corta fiambres…. hasta hornos, ollas programables, vinotecas, envasadoras al vacío,…. creo que todo lo necesario y más para equipar cualquier cocina.

El robot de cocina es una gran ayuda en la cocina, hay muchos modelos hacen muchas y variadas funciones y algunos están equipados con un brazo que remueve la comida y no tenemos que estar pendiente lo que nos permite pasar tiempo con la familia o amigos mientras que vuestros platos se preparan sin problemas, lo que resulta muy útil cuando tenemos muchas cosas que hacer durante el día. Ya no hace falta estar pendiente de cómo va la cocción o preparación del plato, ni de estar yendo y viniendo cada dos por tres para controlar que la comida no se queme.

Te hace la vida mucho más sencilla, ofrece unos resultados verdaderamente buenos y supone un ahorro lo mires por donde lo mires. Aunque puede parecer una gran inversión en un solo electrodoméstico, tienes buena parte de los utensilios que necesitas en tu cocina en un solo equipo y te ahorras dinero en ollas, sartenes, freidoras, espátulas y un sinfín de utensilios más, lo que también supone un ahorro de espacio.

Es una inversión no solo económica, sino sobre todo en bienestar, salud (vienen con funciones para cocinar al vapor y preparar alimentos totalmente saludables), en tiempo y en trabajo y si nos sentimos más a gusto  seguro que esto ayuda a que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad en la cocina.

También ya que la tarea de cocinar resulta mucho más fácil puede que evites comer más fuera de casa, lo que es un ahorro añadido y es la excusa perfecta para cocinar más y organizar más a menudo comidas con la familia y los amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.