Varios

COMO ORGANIZAR UNA FIESTA CON AMIGOS

Personalmente  me encanta disfrutar de mi tiempo libre cocinando. Me relaja y me hace sentir bien. También me gusta organizar fiestas y comidas con amigos y familiares. Hasta aquí todo bien, el único handicap que encuentro es la cantidad de menaje y vajilla que queda sucia tras la fiesta…. Una buena opción son los accesorios desechables, pero nada de los básicos de toda la vida. He descubierto la web Plásticomanía que tienen de todo. Disponen de multitud de accesorios: manteles, bandejas, salseras, copas, bandejas, jarras, cubiertos….

Tienen tanta variedad que podríamos  preparar cualquier tipo de fiesta: cumpleaños, celebraciones, despedidas o cualquier tipo de evento, cómodamente sin necesidad de utilizar la vajilla del hogar. El envío es gratuito en tan solo 24 – 48 horas.

También  tienen un gran variedad de vasos personalizados de plástico y de cartón  dirigido a empresas donde poder imprimir su logo o promoción,  un sistema de publicidad barato y con un gran impacto visual.

He visto algunos modelos que me han gustado especialmente como pueden ser estos:

El postre es siempre uno de los mejores momentos en las fiestas y se me ocurre que los postres en vasitos, que tanto se llevan, como estos trifles que hice,

o estos tiramisús en vasitos,

quedarían geniales en estos vasos de degustación

y así nuestra vajilla y cristalería no corre ningún riesgo en la fiesta y nuestros invitados estarán encantados con esta presentación del postre.

 

Muchos besos y organizad muchas muchas fiestas, que siempre hay motivos para celebrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *