Sin categoría

PAO DE QUEIJO – PAN DE QUESO

 

PAO DE QUEIJO - PAN DE QUESO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy os dejo uno de tantos experimentos que hago en la cocina. Este fue un regalo de Papa Noel y me falto tiempo para hacerlo. Es un paquete de preparado para hacer pao de queijo – pan de queso.

Veréis, hace muchos años hice un viaje a Brasil y me gustaron muchas cosas que probé por allí pero de las más sencillas y más ricas: el “pao de queijo” o dicho en castellano, pan de queso, delicioso.

Así que, nada más caer en mis manos este paquete de preparado tarde muy poco en hacerlo. El sabor me desilusionó un poco pues  no estaban tan rico como los que comí por allí. Eso me ha hecho pensar que bien podría buscar esa maravilla de receta por la red, pero por ahora, solo puedo mostraros lo que hice: el pao de queijo de paquete.

Aunque en las instrucciones no venía, se me ocurrió meterles un trocito de queso en cada bolita de masa, como los originales, lo que los hizo más atractivo al gusto y los mejoró.

pao de queijo o pan de queso antes de hornearlos

rellenando los pao de queijo o panes de queso
Bueno, esto es todo, espero que experimentéis mucho en la cocina y disfrutéis con el proceso y no solo con el resultado.

Besitos.
Comparte

😉 = {“:-)”:true};

12 comentarios en «PAO DE QUEIJO – PAN DE QUESO»

  • Holaaaa, que curioso lo de este pan de queso, no lo había oído. Fantástica la idea que tuviste de meterle un trocito de queso en el centro, lo haría más rico aún. Hay que probar cosas y experimentar para aprender y mejorar, me encanta. Como muy bien dices, es fantástico disfrutar con el proceso aunque no siempre lo sea con el resultado.
    Un besooo

    Respuesta
  • Hola Mari Carmen, unos bollitos deliciosos y con ese trozo de queso será un bocado delicioso, a mi me encantan este tipo de panecillos que son rápidos de hacer y más rapidos de comer, ja,ja,ja.
    Un besito y feliz semana.

    Respuesta
  • ¡¡Hola Mari Carmen!! No conocía este pan y me ha parecido fabuloso. Para los amantes del queso como yo, estos pequeños panecillos son todo un lujo. Seguro que darás con una receta mejorada, aunque esta ya me parece genial. Besitos.

    Respuesta
  • Hola Mª Carmen. Yo no soy muchos de experimentos jj y menos en lo que se refiere a panes. Tampoco he estado en Brasil aunque me gustaría jj pero no creo que lo conozca a no ser que me toque la lotería y eso a día de hoy es casi imposible jj.
    Dichosos aquellos que experimentan porque de ellos es el reino de la cocina.
    Unos panecillos que con el relleno de queso que le has puesto tienen que estar deliciosos.
    Que tengas un feliz 2015 y que disfrutes de este fin de semana.
    Un abrazo

    Respuesta
  • Este pan con queso tiene que estar delicioso. Te ha quedado con una pinta estupenda y dan ganas de comerse no uno, sino un par de ellos.
    Besos y feliz fin de semana.

    Respuesta
  • Que rico esos bollitos de queso, lo tienen todo para hacer un aperitos rápido y queda una como una reina 😉
    Un biquiño

    Respuesta
  • Con lo que me gusta el queso y el pan esta receta me encanta, nunca he visto este preparado. Pero si lo encuentro estaré tentada de comprarlo. feliz semana

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *