CARNE MECHADA EN OLLA GM

Si estas buscando que hacer para la cena de fin de año no busques más. Haz esta carne mechada rellena de verduras, huevo y frutos secos que ha sido todo un éxito. La hice para Navidad y resultó buenísima. En cuanto a la cantidad de los ingredientes no tenéis que…

Ver Mas

LICOR DE CREMA CATALANA

Este licor de crema catalana lo descubrí el año pasado en el blog “la cocina de Morenisa” me encanta y si sois de licores no dejéis de probadlo, os gustará seguro. Ingredientes: – 3/4 l. de leche semidesnatada,– 1 palito de canela en rama,– la piel de medio limón sin…

Ver Mas

MANTECA DE LOMO

En armonía con el espíritu navideño de compartir, buenas intenciones, y de alegría os dejo esta joya de receta. Es la receta de la manteca de lomo que hace mi suegra, una gran cocinera, y que hace la mejor manteca de lomo del mundo conocido. A ella le encanta la…

Ver Mas

ENVOLTORIOS O WRAPPERS DE NAVIDAD PARA DESCARGAR

Un wrapper es un envoltorio o forro para nuestros cupcakes. Se utilizar para embellecer o tematizarlos, quiero decir para presentarlos a nuestros comensales de la forma más atractiva. Si vas a una tienda especializada, siempre puedes comprarlos, pero no serán tan originales ó exclusivos como uno diseñado por ti.  He…

Ver Mas

REUTILIZAR VAQUEROS DESGASTADOS

Siguiendo la tendencia de reciclar para darle una nueva vida a las cosas, me puse a pensar como podía darles una segunda vida a mis viejos vaqueros, ya desgastados por el uso. Lo primero que se me ocurrió fue cortarlos para usarlos como shorts, pero entonces no podría usarlos ahora…

Ver Mas

CREMA DE QUESO

Hoy os dejo esta crema de queso, que es una receta básica para utilizar como relleno o cobertura y que podrás usar en multitud de postres. Esta crema de queso esta muy buena. Es muy práctica y lo mismo la puedes usar para rellenar, para cubrir o para ambas cosas,…

Ver Mas

TALLARINES TRES DELICIAS

Me gusta la comida china y en casa, por esa afición voy inventando recetas, hasta que son aproximaciones, algunas muy conseguidas, de las que comemos en el restaurante chino. Os dejo mi versión de los tallarines tres delicias. Ingredientes:– 400 gr. de tallarines de arroz,(también puedes usar los normales)– 1-2…

Ver Mas