TRIFLES, POSTRE TIPICO INGLES

Hoy me levanté antojadiza. Quería hacer un pastel, y pensé en prepararlo en porciones individuales, e ideando en cómo hacerlos vistosos me acordé de los trifles. Para quien no haya oído hablar de ellos, los trifles son un postre que resulta muy visual, típico de la cocina inglesa y que…

Ver Mas

MERENGUES RELLENOS

El merengue, era mi dulce favorito de pequeña. Me encantaba el merengue, y ahora, aunque he diversificado porque me gusta todo jejeje, me siguen gustando mucho y me parecen un delicado bocado. Estos merengues son facilísimos de hacer y súper versátiles, pues los puedes rellenar de lo que se te…

Ver Mas

MINI PALMERAS DE HUEVO

Las palmeras de huevo son mis preferidas. También me gustan mucho las otras versiones de las palmeras y cualquier pastelillo de hojaldre, vamos que el hojaldre es mi debilidad. Ingredientes para las mini palmeras: – 1 plancha de hojaldre, – azúcar, Ingredientes para la yema pastelera: – 2 huevos,(unos 200…

Ver Mas

MERMELADA DE ZANAHORIAS

Esta mermelada  de zanahoria, no la hago desde hace mucho tiempo ya que es una auténtica tentación y no puedo resistirme porque me encanta. Esta mermelada de zanahorias es de las primeras recetas que me atreví a hacer de internet y fue para mi un gran hallazgo. Investigando he descubierto…

Ver Mas

CUÑAS DE CREMA Y CHOCOLATE RECETA DEFINITIVA

  Las cuñas de crema y chocolate me recuerdan mi adolescencia, los años de instituto… buenos recuerdos. El otro día ¡por fin! hice las cuñas de chocolate. Estaba antojada de hacerlas desde hacía mucho, pero no le llego su momento hasta ahora. He disfrutado al hacerlas y al comerlas. En…

Ver Mas

TARTA DE CHOCOLATE

Sólo quería compartiros esta rica tarta de chocolate.  Antes nunca había hecho pasteles o dulces de paquete y me he dado cuenta de que me gustan más los caseras.  Es esta ocasión llegó a mis manos un paquete de preparado para brownie y una vez hecho, al probarlo, me resultó…

Ver Mas