MeriendasRecetas Postres

PERRITOS DE HOJALDRE RELLENOS

Estos perritos de hojaldre rellenos de nata estaban buenísimos y para saber como hacerlos os dejo el enlace a la entrada donde os explico la idea general para hacer una tarta muy muy fácil o pastelitos individuales únicamente variando el tamaño.

Ingredientes:

– hojaldre,

– relleno para el hojaldre al gusto: crema pastelera, nata, trufa, crema de café, mermelada, dulce de membrillo, cabello de angel, crema de almendras, crema de queso, nutella, …

– azúcar glas para espolvorear.

Preparación:

Lo primero es elegir la forma que queremos darle al hojaldre.

Lo segundo determinar el tamaño. Si el tamaño es grande será una tarta o si es pequeño de tamaño seran pastelitos.

Hornear el hojaldre. Dejarlo enfríar. Abrirlos a la mitad  y ponerle con el relleno elegido.

Servir espolvoreados con azúcar glas.

 

Estos perritos de hojaldre rellenos son de un tamaño mediano, la foto engaña un poco pues no es un plato sino una bandeja bastante grande de algo más de 26 cm de diámetro, así que son más grandes de lo que parecen en la foto, son para no quedarse con hambre jejeje

Os dejo el molde:

 

 

Notas:

Esta es la versión pastelito y la idea primera, de la que puedes hacer muchas es que primero eliges la forma y luego el tamaño del pastel que es de hojaldre con relleno al gusto. Si lo hicieramos grande sería una tarta y pequeño o mediano, como en este caso, son pasteles o pastelitos… Puedes darle infinitas formas y rellenos independientemente del tamaño.

En cuanto al relleno puedes ponerle cualquier relleno de tu agrado incluso lo he rellenado de helado en días calurosos.

 

perritos de hojaldre

Si te ha gustado no puedes perderte estas otras recetas:

bizcocho de nata,

bombones crunchy,

Espero que os animéis y hagáis alguna tarta o pastelito con esta idea. A mi me encanta y tengo ya hechas muchas, algunas no pude hacerles fotos para subirosla, porque desaparecen como por arte de magia, pero ya lo comprobaréis cuando lo hagáis.

Besitos.

11 comentarios en «PERRITOS DE HOJALDRE RELLENOS»

  • Que chulada…me ha gustado la forma del perrito,y seguro que esta de muerte este postre:-)
    Besitos

    Respuesta
  • Hola guapaaa, que bien que nos hayas puesto el molde es muy simpático, me ha encantado. Por no hablar de lo ricos que tienen que estar estos hojaldritos, claro.
    Un besooo

    Respuesta
  • Buenas tardes Mari Carmen. Que originales y ricos perritos de hojaldre que has preparado. Rellenos con esa crema pastelera, tienen que estar muy buenos, aunque nos de pena destrozar el perrito.
    Un beso Paco

    Respuesta
  • Hola Mª Carmen. Teniendo en cuenta que el hojaldre me gusta a rabiar y si a ello se le suma la crema de relleno, con esa figura tan graciosa que has hecho creo que además de estar de rechupete el éxito está asegurado. No sé como serán de grandes los perritos jj pero al menos uno entero caía.
    Saludos

    Respuesta
  • Estos perritos son una monada, pensaba que los habías hecho con un cortador de galletas. Y la tarta también está bien.
    Gracias por las plantillas.

    *Pilar*

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *