ROSQUITOS DELICIOSOS

Mi amiga Inma me dío una receta que causó furor en casa. La receta de sus rosquitos deliciosos. Son incomparables y buenísimos. No os puedo decir más que los probéis: no tienen comparación. Me encantan y ¡a cualquiera que los prueba! ¡son los mejores del mundo!. No creo que con…

Ver Mas

TORRIJAS DE SEMANA SANTA

Otro año más en Semana Santa, ésta muy pasada por agua, así que sin nada que hacer por casa,  ¿que mejor que meterse en la cocina? Os dejo una foto en bruto de mis torrijas de este año para invitaros a los que querais probar. Son las típicas de vino…

Ver Mas

PESTIÑOS DE ALMENDRA Y VINO DULCE

Madre mia, madre mia, que ya me ha dado la neura repostera de la Semana Santa y ya me entran ganas de hacer pestiños, torrijas, empanadillas, galletas fritas… Me voy a tener que refrenar un poco, pero de momento he cogido impulso haciendo estos pestiños, deliciosos, aunque estos no son…

Ver Mas

BOCADITOS DE CHOCOLATE Y AVELLANAS

Estos bocaditos de chocolate y avellana, están buenísimos, son muy sencillos de preparar, ideales para salir de un antojo. Os dejo las cantidades para un molde redondo de 26 cm. de diámetro.  Ingredientes para la crema:  – 470 gr. de nocilla, nutella o similar, – 250 gr. de queso Philadelphia, …

Ver Mas