BARRITAS DE CEREALES

Estas barritas de cereales la vi en “mi dulce tentación”, y me resulto imposible no hacerlo. En casa ha sido todo un éxito y no solo le ha gustado a los niños, eso si, si no te gustan las esponjitas mejor no hacerlos.Por ser la primera vez, lo he hecho…

Ver Mas

SALMON AHUMADO

  Llegando el fin del curso escolar, el verano… se me quitan las ganas de cocinar. Empiezo a improvisar intentando no descuidar una dieta equilibrada.Esta receta de salmón ahumado es muy fácil de hacer y aunque os la detallo mucho, no tiene ninguna ciencia. Cualquier principiante de cocina triunfa igual.…

Ver Mas

BERENJENAS RELLENAS DE CROQUETA DE ATUN

 Las berenjenas rellenas me encantan. Además de la clásica rellena de carne, esta versión esta también muy buena. Seguro que no he descubierto las américas, y que ya están descubiertas pero para mi fueron un descubrimiento un día que me dio por rellenarlas con esta deliciosas bechamel que normalmente utilizaba solamente para hacer…

Ver Mas

TARTA DE MANZANA CON FLAN

Me encantan las tartas de manzana y hoy os dejo la tarta de manzana con flan, también muy buena y rica, rica. Ya tengo varias publicadas pero, aunque mi preferida es la que llamo Pastel de manzana, las otras recetas también están muy ricas. Os dejo el enlace a las…

Ver Mas

COMO HACER UNA FLOR DE TELA

Mi madre le ha hecho un vestido a mi nena y estaba falto de algún adorno. Decidí hacerle una flor. Si queréis saber cómo hacer una flor de tela deciros que hay miles de formas de hacer flores de tela. Elegí esta porque es la más apropiada al estilo del…

Ver Mas