TRUCO: CERRAR UN BOLSA DE FORMA HERMÉTICA

Hoy quería compartir con todos vosotr@s este truco de cocina. Tengo varios más en la recamara, todo se andará. Este es un truco antiguo que, desde luego no es idea original mía, pero es super práctico. Espero que os guste tanto como a mi. En esta foto os muestro los…

Ver Mas

BIZCOCHITOS CON CREMA

bizcochitos de crema

Este bizcocho con crema lo hice para usar mi soplete ¡todavía no lo había estrenado!. La idea es bien sencilla: hacer un bizcocho y cubrirlo de crema pastelera que luego rociamos de azúcar y quemamos con el soplete. fácil, ¿no? y además delicioso. Ingredientes: – un bizcocho de yogurt aqui…

Ver Mas

BIZCOCHO DE YOGUR

Os dejo esta receta de bizcocho de yogur, que para mi es una elaboración básica. Lo habré hecho miles de veces y tal vez por eso nunca se me ha ocurrido ponerlo aquí en el blog. Es una receta base por su fácil elaboración y lo cotidiano de los ingredientes…

Ver Mas

PATATAS ALIOLI

A mi hija le encantan las patatas, las patatas aliñadas, ensaladilla…, es lo que más hago y son su perdición y pensando en sorprenderla le he preparado patatas alioli. Este plato, también gusta mucho en casa pero acostumbro más a tomarlo en bares. Así que le he preparado las patatas…

Ver Mas

SALSA ALIOLI

Os dejo esta salsa alioli. Quería contaros que no la hago al modo tradicional sino que utilizo mi mayonesa comercial preferida. Me resulta muy rápido de preparar de esta forma y es más seguro que hacerla casera. Ingredientes: – 1 bote de mayonesa de nuestra marca favorita,– 1-2 dientes de…

Ver Mas

CORTADILLOS DE CIDRA

Los cortadillos de cabello de ángel me encantan, pero no los he hecho nunca porque no tenía la receta, así que cuando di con ella me puse manos a la obra. La receta es de la web “De la vista al paladar” pero lo vi en el blog de María…

Ver Mas