CABELLO DE ÁNGEL

Esta receta de Cabello de Ángel es una confitura que se obtiene al procesar un tipo de clabaza originaria de los Andes americanos. Es conocida con una variedad de nombres locales entre los que están los que parecen ser derivados del mismo término nativo: alcayota, vitoria,victoria o Bolo, cayote, lacayote,…

Ver Mas

LIBRO DE RECETAS CON GELATINA

Os dejo hoy un pequeño libro de recetas con gelatina, da muy buenas ideas, son recetas de entrantes y postres sugeridas por distintos chefs de cocina y también trae trucos y consejos.Si quieres descargarte el libro pincha aquí. Espero que os guste.

ALBONDIGAS DE CARNE Y BERENJENA

Estas albóndigas están súper ricas y quizás la única pega es que cojen bastante aceite, pero, se pasan por papel absorbente y asunto arreglado. Esta receta es de la revista “Comer bien”, y la tenía pendiente de hace ya años(3-4 años aproximadamente). Os transcribo la receta pero con algunos cambios:…

Ver Mas

ROSCÓN DE REYES

Este año por fin me he animado a hacer el roscón de reyes para enseñároslo. Otros años, lo hice sólo como experimento, quiero decir para mí nada más, sin fotos, ni entrada al blog, solo el gustazo de comerlo. Normalmente por estas fechas estoy de vacaciones y hacer lo que…

Ver Mas

PATÉ DE ATUN

  El otro día compre paté pero paté de atún y contra todo pronóstico le encantó a mi hijo, al que el pescado no le gusta mucho. ¡Oh! ¡que gran sorpresa!, a esto hay que sacarle partido, así que después de ver muchas versiones me quedo con tres principalmente: –…

Ver Mas

COMO HACER BAILEYS CASERO

Os quiero dejar esta baileys casero que hago todos los años por navidades pero que aun no había compartido con ustedes. La receta me la dio mi tía Jerónima, hace muchísimos años y aunque es muy popular, os la dejo por si alguien no la conoce (que siempre hay). Los…

Ver Mas