Sin categoría

VIDEO: TAZA DE CHOCOLATE

Hoy quería compartir con vosotr@s este video que me ha dejado encantada. Como no me atrevo a hacerlo os lo dejo por si alguien se anima. Espero les guste y disfruten con él.

Con este video inauguro un nuevo apartado en mi humilde blog. Los videos estarán relacionados con este maravilloso mundo de la cocina.

Aunque esta en francés, con la imagenes se entiende bien.
Muchos besos.

12 comentarios en «VIDEO: TAZA DE CHOCOLATE»

  • Holaaaa, ASOMBROSO!!!
    Me he quedado alucinada, qué maravilla, qué destreza. Me ha encantado este video. Muchísimas gracias por compartirlo, es la releche!!
    Un besooooo

    Respuesta
  • Buenísimo el video, tengo que hacerlo!!! jejej. Yo ya he probado antes algo parecido, cogiendo dos moldes de magdalenas y poniendo chocolate dentro, se solidifica y queda un molde de chocolate genial para llenar de fruta o helado. Pero claro, esto es a otro nivel, pero desde luego que me lo apunto para al menos intentarlo. Gracias por compatirlo!

    Respuesta
  • Parece fácil ¿eh? pero seguro que yo acabaría hasta las cejas dechocolate y con unmontón de piezas rotas, ja, ja, desde luego es muy curioso de ver. Gracias.

    Respuesta
  • Hola Mari Carmen, que bueno el vídeo y que rico el chocolate, yo aquí sin desayunar y la hora que es……….tengo que probar a hacerlo un día, estupendo, besos.

    Respuesta
  • ¡Madre mía, impresionante! ¡Queda chulísimo! Parece que no es difícil pero creo que me pringaría toda con le chocolate… jajaja ¡Es genial! Gracias por compartirlo!
    Un besote

    Respuesta
  • MariCarmen,por compartir este video con nosotros eres la culpable (si hago la taza de chocolate) de que en mi casa suba la natalidad hasta con 3 criaturas,que con la que tenemos serian 4 jajajajaja Me dijo mi mujer que si le hago esta delicia de chocolate que vamos a por el 2º,3º y 4º jajajaja Madre mia,que miedo me entró de repente,besotes guapa.

    Respuesta
  • Muy bueno el video, aunque tiene que ser un poco complicado de hacer, lo bueno es empezar digo yo que con un poco de practica lo mismo lo conseguimos. Un beso. Lola

    Respuesta
  • Que alucine verlo trabajar, es una preciosidad, pero con tantos artilugios y ayudantes es mas facil todo jajaja, pero es un video genial
    gracia guapa, besos

    Respuesta
  • Que maravilla por diosssss
    Yo con esto no m atrevo, de momentoooooooooo jajajaja todo se andará.
    Un besito y gracias por compartirlo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *