TARTA DELICIOSA DE LECHE CONDENSADA

Esta tarta de leche condensada esta entre mis preferidas. Me resulta deliciosa y no es empalagosa para nada. Tiene un sabor finísimo y resulta irresistible no digo más. Como podéis suponer no la hago mucho porque tiene un peligro: ¡me la zamparía entera yo solita! vamos no me puedo controlar…

Ver Mas

BERENJENAS CON SALMOREJO

Estas berenjenas con salmorejo es un entrante muy rico. Me la ha dado mi amiga Carmen, me dijo que estaban buenísimas así y super crujientes y es verdad. También me dijo que podíamos hacerlo con cualquier verdura: calabacines, pimientos, con zanahorias…. Sin más os paso a la receta. Las cantidades…

Ver Mas

SEMANA SANTA = VACACIONES + TORRIJAS

Torrijas, pestiños, empanadillas de cidra, galletas fritas, rosas de miel…¡Viva! estoy de vacaciones y quería celebrarlo invitandoos a unas torrijas.., las hay de vino dulce y de leche, casi seguro que os toca de vino dulce porque de leche solo son las tres ultimas, pues me quede sin vino jejejejejeComo…

Ver Mas

TARTA DE ARROZ CON LECHE

Me encanta este tiempo. La luz, la claridad, las flores, todo los cambios que se dan en la primavera. Ya va pegando cositas fresquitas de comer y de postre que mejor que una tarta de arroz con leche.   Esta tarta esta muy buena y aunque su pinta no es…

Ver Mas