MASA DE PIZZA HUT

En casa las pizzas siempre son bien recibidas y me gusta probar distintas masas. Ya os subiré la de la masa finita, pero esta masa de pizza me ha llamado la atención porque realmente es la masa del Pizza Hut. Mi marido adivinó que era la masa del Pizza Hut…

Ver Mas

TARTA DE CHOCOLATE Y NUTELLA SIN HARINA

Hace unos días no se cómo, llegué a una página de cocina llamada las mil y una tartas de Claudia y en ella vi la receta de esta tarta de chocolate y nutella sin harina y sentí unas ganas de hacerla que no podía reprimir. Tal como ella dice la…

Ver Mas

PATE DE MARISCO

Me encanta hacer este tipo de cremas, o patés como lo queráis llamar y este lo hago muchas veces. Básicamente estos pates son de dos tipos; los que llevan de base queso Philadelphia y los que llevan de base mayonesa y huevo cocido. Luego lo puedes hacer de cualquier ingrediente:…

Ver Mas

TARTA DE PROFITEROLES

El otro día nos dimos un homenaje de profiteroles. (ya os subiré la receta pero es muy básica) y sobraron unos pocos profiteroles, los congelé y no sé ni cómo recordé que tenía pendiente esta tarta de profiteroles. Además le he puesto una corona de chocolate que también llevaba tiempo…

Ver Mas