Sin categoría

TARTA DE CHUCHES RELOJ BEN 10


Esta tarta la hice para el santo de mi hijo. Le encanta las tartas de chuches y como anda flipao con Ben 10 se la he hecho de una de sus fantasias favoritas.
Esta hecha con mucho amor, ….y más cositas jejjeje tal como lo explique en esta entrada de otra tarta de chuches que hice.
Para los ajenos al mundo Ben 10 es una tarta del Omnitrix, el reloj de Ben 10. Un reloj que le permite convertirse en distintos personajes: inferno, cuatro brazos, …. ya paro, tranquilidad, que no divago más… jejejeje

“¡Hora de ser héroe!”

5 comentarios en «TARTA DE CHUCHES RELOJ BEN 10»

  • Delicias tuas Camencita ,de água na boca ,deixas amei a recita,assim como palavras suas,emanadas,merci amiga caríssima!

    viva la vida!

    Respuesta
  • Holaaaa, qué tarta tan simpática!! ya estaba yo diciendo quien será este? jajajj, ya no estoy en la onda de los peques!!
    Un besoooo

    Respuesta
  • Que preciosidad!!. A mi si me preparas una tartuqui asi con la edad que tengo me alegras el dia eh jajajaja. Me encanta, es colorida y divertida, y aun encima de chuches ainssss 🙂

    besines

    Respuesta
  • Mª Carmen, una tarta muy bonita pero cuando he leído la entrada me he quedado en suspenso jj, no tengo ni idea de quienes son esos personajes, debe ser que los hijos ya son mayores jj, los míos se sobreentiende, no los tuyos jj.
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *