SORBETE DE LIMÓN O LIMONADA GRANIZADA

  La Granizada de Limón o Sorbete de Limonada es super fácil de hacer y rapidísima. Me encanta y es deliciosa. Es una especialidad de mi hermana. Ella me dio la receta y la hace verano tras verano con mucha frecuencia. Ingredientes. – 4 limones, – 200 gr. de azúcar,…

Ver Mas

ESCALIVADA

Este plato no necesita de presentación. Es un clásico mediterráneo y me sabe a verano a sol, a vida….Mi madre hacía de siempre pimientos asados y, hace ya muchos años, un buen día viendo una revista ví una receta en la que junto con los pimientos asaban también berenjenas, cebolla…

Ver Mas

ENSALADA DE REMOLACHA PARA NIÑOS

Quería que mis niños comieran ensalada y probaran la remolacha, así que se me ocurrío una feliz idea…. usar los cortapastas para darle una forma atractiva a la ensalada. Sólo tuvo éxito al 50% pues de mis dos niños consiguí que uno comiera y el otro… seguiré intentando jejejeje. Besitos…

Ver Mas

MINI TARTAS DE MANZANA

Las tartas de manzana como en el caso de la ensaladilla me encanta y tengo varias recetas favoritas. Esta es una de ellas. Esta versión es la que más le gusta a mi marido. Ingredientes: – 1 lámina de hojaldre o de galleta trituradas con mantequilla o (en este caso…

Ver Mas

BABA GHANOUSH

El baba ghanoush ó baba ghannouj, esta buenísimo. Es un plato de la cocina del Oriente Medio, utilizada como entrante o aperitivo a acompañar de pan de pita. Es una pasta hecha con puré de berenjenas y especias. La receta la he visto en este blog. Muy bueno y muchas…

Ver Mas