DECIMO ANIVERSARIO

Esta entrada es distinta. No todos son recititas en esta vida, y es que estoy de aniversario. Como era nuestro aniversario mi marido reservo un turno en los baños árabes de Sevilla(ya he ido varias veces y mi maridito sabe que me gusta muucho), para quien no haya ido: Bueno…

Ver Mas

MACEDONIA DE FRUTAS CON YOGURT

¡¡¡¡¡Hola!!!!! muack muack muack ¡Que alegría! Ahora estoy muuuuyyyy conteeeenta de volver de estas “vacaciones” forzosas pues además de romperse el ordenador(murió mi disco duro) he perdido varias fotos de recetitas que iba a subir. Tendré que volver a hacerlas y es una pena pero…. Bueno que estoy contentísima de…

Ver Mas

PREMIO SYMBEMINE Y PREMIO I LOVE YOUR BLOG

Bueno otra entrada de premios, ya no sé que decir, porque siempre que me dan un premio se me ocurre lo mismo: no los merezco jejejej, así que solo decir muchas gracias.El premio Symbemine me lo ha dado Melania del blog “My site” si pasais por su blog encontrareis un…

Ver Mas

FELIZ DIA DE LA MADRE Y REGALITO

¡FELICIDADES MAMAS! Una que además de cocinera es mama con dos postres que hice hace 5 y 3 años respectivamente y a los que no le falta ni la guinda son los culpables de mi felicidad y mi alegría diaría. Aunque por ellos no tengo mucho tiempo para dedicarme a…

Ver Mas