PREMIO A LA CREATIVIDAD


Mi amiga Sonia del Blog “Cocina casera fácil” me ha regalado este premio. Infinitas gracias no me lo esperaba y me parece imposible concederlo yo…. pero como lo de conceder premios es una alegría para quien lo recibe… voy a hacer lo más difícil… voy a darlos en singular, (pero sigo pensando que lo merecen muchos más que sólo 8 blogs)

Los 8 blogs son:
Vanesuky
mamen
Sonia
Mamaluise
Marisol
Mere33
Picapusa
Merchi

Besos y buen finde ahora que llega el buen tiempo.

Puntua esta Receta
[Total: 0 Promedio: 0]

Recetas Relacionadas

  • Muchas gracias!
    Aunque lo tenga, lo recojo con mucha ilusión ya que tienes toda la razón, más de ocho se lo merecen y te agradezco que uno de tus elegidos sea yo!!

    Besines preciosa y buen finde.

  • Graciasssss Mari Carmen, te digo otro tanto de lo qu eya te dice Vane, aunque lo tenga lo recojo con toda la ilusiòn del mundo, y muy agradecida por haberte acordado de mi.

    En serio, muchas gracias tesoro.

    Un besote bien grande 🙂

  • Gracias Mari Carmen por pensar en mi con este premio que me hace mucha ilusion y quiero felicitarte a ti tambien por recibirlo un caluroso abrazo.

  • Mari carmen muchas gracias por acordarte de mi blog para repatir este premio.

    Creo que todos los blog se merecen este premio ya que el hecho de hacerlo ya es muy original.

    Ya no participo en la entrega de premios pero todos los que me entregan los coloco con mucho cariño, y este tuyo lo pongo ahora mismo.

    besos.

  • Holaaa, enhorabuena por este premio. Verdad que hace mogollón de ilusión? Estás haciendo un buen trabajo y te lo mereces!!
    un besooooo!!

  • Hola guapa , ya se que llego tarde para recoger este inmerecido premio , pero bieniendo de ti lo recogo con mucha ilusion y cariño ya que se que tu lo otorgas igualmente , me a encantado visistar tu blog y me voy muy contenta con el premio vajo el brazo , en cuanto tenga un huequito lo luzco en mi blog , muchos besos y muchas gracias .