SERPIENTE PICARONA

    Me hace mucha gracia mi hijo, ahora quiere hacerle una foto a cada cosa que come y llevaba varios días reclamando ser mi ayudante. Pensado qué podía preparar con mi hijo, fácil y rapidito… tic tac … tiempo … ¡ya está! ¡ una tarta de galletas!   Esto…

Ver Mas

TARTA DE CHUCHES

Hoy es el santo de mi niño y esta es la tarta de chuches que le he hecho, a él le encanta y yo… una chuche a la tarta y la otra para mi…. jejejejej Es muy divertido hacer este tipo de tartas y muy goloso. Mi hijo estaba encantado…

Ver Mas

CASTILLO DE CHUCHES

Aunque el año pasado no tenía ni idea de blogs me gusto mucho la experiencia y estas son las fotos.Esta fue mi primera tarta de chuches y ya sabía que no la última.

Ver Mas

ARROZ CON LECHE MUY CREMOSO

¿a quién no le gusta el arroz con leche bien cremoso a mi me encanta, desde luego y lo he probado en muchas variedades, pero el que tenía ganas de hacer hoy era el clásico de toda la vida. El secreto para un buen arroz con leche es, además de…

Ver Mas

PATATAS ASADAS CON TIRAS DE CHOCO

Esta receta de patatas asadas con tiras de choco, chipirones, calamares o cualquier otra variante es de mi madre y esta para chuparse los dedos. Ingredientes: – 2 kg. de patatas, – 1 kg. de chipirones, – 1 cebolla cortada a trozos, – agua,– 3 dientes de ajo, – 1…

Ver Mas