TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE

  El sabor es curioso pq al primer bocado sabe ligeramente a café y los siguientes ya sabe a chocolate y apenas si se aprecia el café. La receta es de este blog, pero he modificado cantidades. Ingredientes: – Galletas maría, 200 gramos – Brandy, 2 cucharadas – 400 gramos…

Ver Mas

TARTA DE NATA Y TOFFEE

Estoy muy contenta con mi blog de cocina pero no quiero imponerme una obligación de tener que hacer y si no tengo ganas pues no hago y listo. Claro que normalmente siempre tengo ganas pero esta semanita no me lo he currado mucho porque esta tarta es para cómod@s total.…

Ver Mas

TOFFEE

Este salsa esta buenísima y sabe a caramelo de café con leche estilo caramelos  werther’s. Ideal para preparar postres súper golosos y tartas deliciosas.  INGREDIENTES: – 250 gramos de azúcar, – 3 cucharadas de agua, – unas gotas de zumo de limón, – 250 centilitros de nata líquida. Opcional: mantequilla…

Ver Mas

MAGDALENAS DE FLAN

La receta me ha encantado y me llamó mucho la atención porque he hecho muchísimos dulces y nunca había hecho magdalenas que llevarán un sobre de flan. Esta receta la vi, y es original de este blog, maravilloso a que decir, pero la hice siguiendo la receta modificada de este…

Ver Mas

PURE DE PATATAS JARDINERA

Bueno, esta es una de mis tonterias, y es que hace muchos años compre un pure de patatas jardinera de maggi y esta receta es lo que salió intentando hacerlo en plan casero. Esta receta que me gusta porque sabe como a guisito de patatas. Es un puré de patatas…

Ver Mas

BOMBONES BLANCOS CON SORPRESA

Me encantan las trufas y el chocolate en general, como ya he confesado en alguna ocasión, y vi del blog de picapusa estos bombones de chocolate blanco con sorpresa dentro, y se me cogio el pellizquito de que debía hacerlos urgenteeeeee. Sin más la receta: INGREDIENTES: – 200g de chocolate…

Ver Mas

CONFITURA DE PIMIENTOS ROJOS

Esta recetita es de una compi del trabajo. Tiene mucho éxito, esta muy bueno y aunque me gustan los pimientos no sabe a pimientos, no sabría decir a qué sabe, a algo rico. INGREDIENTES:– por cada pimiento rojo 3 cucharas grandes colmaitas de azúcar y 1 vaso y medio de…

Ver Mas

MOUSE DE LIMON

Esta golosina tan rica la hago con asiduidad desde que tuve a mi hijo(hace ya 5 años). Buscando por la red y antes de conocer el maravilloso mundo de los blogs de cocina, encontre esta mouse de limón idónea para embarazadas, deportistas, lactancia y vejez y decidí que me vendría…

Ver Mas