LAGRIMITAS DE POLLO CASERAS

Ingredientes: 1 pechuga de pollo, aprox. 1/2 kg. 4 cucharadas grandes de harina para rebozar sin huevo, (tipo “yolanda”) 1/2 vaso de vino blanco 1 pastillita de caldo tipo avecrem 2 cucharitas de ajonjolí sal mayonesa mostaza Preparación: Echamos en un bol la pechuga cortada a daditos de unos 4…

Ver Mas

TARTA DE CHOCOLATE

Esta tarta de chocolate esta muy buena y es muy rápida de hacer. Tengo la receta de hace mucho tiempo y la he hecho muchísimas veces. Normalmente la relleno de crema de trufa pero esta última vez no, que es cuando he sacado las fotos. cubrimos de chocolate fundiendolo en…

Ver Mas

HUEVO FRITO SIN HUEVO

Como me había vencido la pereza pensé en algo rapidito y esta receta es rapidísima. Se hace en 5 minutos. La vi en una pagina infantil y en varios blogs de cocina. Muy simpático. Se la voy a dar a mi hijo como postre despues de un huevo frito de…

Ver Mas

TORTELLINIS DE QUESO CON CARNE A LA CREMA

Esta exquisita receta nos es mia es de mi marido un gran cocinero cocinero ” que no hay en españa quien guise mejor y con gracia …..”. Ingredientes:250 gr. de tortellinis rellenos de queso250 gr. de carne picada1 cebolla,2 dientes de ajo,1/2 vaso de vino blanco,pimienta negra molida,1 brik de…

Ver Mas

BERENJENAS ALIÑADAS

Esta receta es sencillita y muy rica si te gustan las berenjenas. No es necesario decir cantidades exactas. Los ingredientes son:Berenjenas(1 ó 2),queso rallado,aceite de oliva virgen extra,vinagre,sal.Opcional: un poco de cebolla troceada. No recuerdo de donde saque esta receta pero la copio tal cual la tengo:Se toman unas berenjenas…

Ver Mas

ARROZ CON LECHE Y FLAN

Me encanta pasear por las paginas de cocina y hacer las recetas que más me llamen. Esta receta de arroz con leche  me llamo porque me encanta el arroz con leche normal y quería probar esta nueva variedad. Esta muy bueno y justo como el nombre indica sabe a las…

Ver Mas

COMO FUNDIR CHOCOLATE EN EL MICROONDAS

  Esta receta de como fundir chocolate en el microondas es muy útil para infinidad de elaboraciones de chocolate,  casi cualquier postre que lo incluya, suele necesitar fundirlo. Para fundir chocolate en el microondas debemos utilizar: – chocolate, negro, blanco o con leche… del que queramos. – un bol. –…

Ver Mas

CARACOLAS DE CHOCOLATE RELLENAS CON NATA

Hola, por fin me he decidido y he creado mi propio blog. En el os iré contando mis aventuras en la cocina, sobre todo con los postres, que me encanta hacerlos y sobre todo compartirlo con los demás. 😉 Hoy mismo he realizado una receta muy golosa, y os cuento…

Ver Mas